No se en realidad que es lo que pasa por mi mente, a veces siento algo pero no se como describirloya siento que muchas cosas no me dan felicidad, cuando siempre lo intento y trato, siempre mi mente me domina que me hace sentir que no puedo hacer tantas cosas que quisiera hacersiento que estoy cambiando, pero no se si es para bien. Si puedo ver el dolor de las demás personas, puedo sentir muchas malas energía que a veces siento que me absorben. Solo le pido a Dios que no pierda la fe en mi, porque en serio trato de ser fuerte, hay muchas personas que tienen tanto que sanar, que no entiende que sinosanan esas heridas, a las demás personas que son importante para ellos, también se ahogaran con ellos, siento que el tiempo a sola es muy importante porque te hace conocerte a ti mismo más o fondo, que la compañíamas cercana que puedes llegar a tener siempre sera con tu yo interno.que a veces tu mismo eres el que se destruye, que muchas veces el amor que quisieras darle a la persona que más amas puede salir afectada. que lo que de verdad quisieren quedarse a pesar de que te estas volviendo un ser distinto,se queden a tu lado es el gesto de amor más grande que te pueden darte, cuando en realidad decides cambiar para mejor.cuando por fin comprendes que tu daños, tus traumas, tus emociones, puedes controlarlas para no afectar a lo demás, puedes conocerlas si me refiero a soportar el vació y aprender a verlo desde otra forma, que esta bien llorarlo, sufrirlo sin tratarte mal y huir de el solo dedícale tiempo y de verdad podrásver lo que esconde y de esa forma podrás encontrarte a ti mismo. por eso ámate y después ama a los demás.dale el tiempo que las demás personas lo hagan también, porque sino puedes salir afectado.y perderte otra vez y con ellos perder personas que marcaron mucho en tu vida, personas que pensaste que nunca ibas a perder. el transcurso de tiempo a lo mejor te lamentes, y lo reflexiones, de todo el dañocausado, por eso el mejor regalo que les puedes dares irte para poder reconstruirte.
y que ellos hagan los mismo con ellos mismo, para que después puedan darse lo mejor de si mismos, que da mucho miedo dejarlos, porque quieres protegerlos a toda cosas, pero tu presencia, y sus heridas harán que el daño sea peor a pasar de los días.
ESTÁS LEYENDO
Alone.
SpiritualHay tantas forma en la que nos podemos sentir, a tener grandes pérdidas y nada más sincero, que un corazón partido.