Tres

29 13 1
                                    

Al final del episodio, cuando las luces se apagaron y los últimos créditos se rodaron, Kyungsoo se acercó a Chanyeol con una sonrisa tímida. La cocina, ahora en calma, parecía el lugar perfecto para una conversación sincera.

Las demás personas del estudio, al ver que por fin uno de los dos alfas había dado el primer paso, decidieron dejarles solos. Aunque, más de uno trataba de contener la emoción.

—¿Tienes un momento? Quiero hablar contigo, — dijo Kyungsoo, su voz temblando ligeramente.

Chanyeol asintió, su corazón palpitando con fuerza en su pecho. Ambos se dirigieron a un rincón tranquilo del estudio, donde Kyungsoo sacó un pequeño envoltorio de su delantal. Era una caja decorada con cuidado, envuelta en un papel de colores suaves que parecía contener más que un objeto, parte de los sentimientos represados del oso polar.

—Esto es para ti,— dijo Kyungsoo, extendiendo el regalo.

Chanyeol abrió la caja con manos temblorosas, revelando un par de pulseras a juego: una blanca y otra marrón, cada una con un pequeño charm de oso grabado. Los charms eran pequeños, pero los detalles estaban meticulosamente hechos, reflejando una dedicación similar a la que Kyungsoo ponía en sus platos. Ahora se daba cuenta, que durante todos esos años el mensaje "te amo", eran dirigidos hacía él y no a la audiencia.

—Siempre he sentido que nuestras vidas están entrelazadas, como estas pulseras, — explicó Kyungsoo, con una voz cargada de emoción. —Y quiero que sepas cuánto significas para mí. No solo como amigo, sino como alguien especial... amo ver como tu rostro se ilumina cuando pruebas mi comida, y sin duda quiero seguir viendo nuevas expresiones en ti.

Chanyeol, conmovido hasta las lágrimas, tomó la pulsera blanca y la puso en su muñeca. Miró a Kyungsoo a los ojos, y finalmente, se armó de valor para expresar lo que había guardado en su corazón durante tanto tiempo.

—Kyungsoo,— susurró en un hilo de voz, —he estado sintiendo lo mismo. Desde hace tiempo, no solo eres mi amigo, sino que eres la persona que realmente quiero en mi vida. Y me alegra saber que tú también sientes lo mismo... cielos, yo pensaba que terminaría mi vida sin tener el valor de decirte esto. Te amo, te amo como jamás pensé que amaría a alguien.

El aire entre ellos se cargó de sus olores combinados, pino fresco y frambuesas congeladas. Sin nada más que decir, se abrazaron, un abrazo que hablaba de años de amistad y un amor escondido.

Chanyeol, tomó en esta oportunidad la delantera, giró un poco su rostro y decidido a probar por fin esos rosados labios besó a Kyungsoo. Sus corazones latían al unisonó, reconociendo sus sabores, dejando que sus salivas se mezclaran formando el mejor platillo antes jamás creado. 

A fuego Lento || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora