015 ; spring vacations

8 1 1
                                    




Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



March 25, 2027, london, england

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

March 25, 2027, london, england

sophia

Han pasado 3 años desde que soy novia de James. En estos últimos tres años han pasado demasiadas cosas, así que aquí les va un update de mi vida. Nuestros padres aún no saben de nuestra relación, con Leah y Oscar ya no somos tan unidos, con James estamos más unidos que nunca, las vacaciones del 25 fuimos todos a París, en las del 26 fuimos a italia y roma, y este año sinceramente no se a donde iremos. Ahora mismo me encuentro en el avión, las vacaciones de primavera empezaron y James y su familia nos invitó a pasar las vacaciones de primavera con ellos. Okey, que se hace cuando literalmente vas a conocer al rey y la reina de londres? nervios al 1000%.

omnisciente

En estas "vacaciones" o por así decirlo, no iban todos los del grupo de amigos de los padres de Sophia, sin embargo, iban solo los padres de Julián, Julián, los padres de Sophia, y Sophia. El príncipe y la princesa solo invitaron a aquellos ya que son con los que mejor se llevan, además de que obviamente no todos podrían.

Después de al rededor de 2 horas y 25 minutos en avión, 1 hora y 30 minutos de sueño y el resto de tiempo en películas, el avión por fin aterrizó en londres. Bajaron del avión, hicieron la cosa de los papeles, las maletas, y todo para por fin encontrarse con su amigo. Fue un encuentro muy bonito a decir verdad. El "trío de oro" como en Harry Potter les llaman. Obviamente James es Harry, Ron es Julian, y Sophia es Hermione, pero sin la relación de Ron y Hermione claro. Los tres se envolvieron en lindo y cálido abrazo, pero Sophia se tuvo que poner de puntitas ya que los anteriores mencionados claramente están más altos que ella.

Después de un largo abrazo de estos, Sophia saludo a Charlotte, George, Louis, y los padres de James con un abrazo, quienes se habían ganado su cariño. Después de un rato llegaron al hotel donde se hospedarían. Julián y Sophia compartirían habitaciones por obvias razones. A decir verdad el hotel en el que los chicos se estaban hospedando estaba muy lindo y muy elegante, o como se dice fifirisnais? Después de un rato Sophia se estaba cambiando en el baño, por razones obvias. Se puso una falda blanca con un top blanco con rayas negras, y sus converse blancos. Se estaba terminando de cambiar cuando Julián empezó a tocar la puerta del baño múltiples veces porque se estaba haciendo. Sophia se apuró y no tardó en salir.

𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐥𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐠𝐮𝐲. prince jamesWhere stories live. Discover now