Capítulo 1 ♤

39 6 1
                                    

DANA:

Me despierto sintiendo el sonido de mi celular, muevo el brazo hacia la mesita que esta al lado de mi cama .Una vez con el celular en mi mano veo que es una llamada de Asly mi mejor amiga así que contesto :

_Buenos días - me dice ella
_ Buenos días - digo yo - que es lo que pasa para que me despierte una hora antes de lo usual .
_Recuerda que tenemos que asistir a la reunion de Logan - Logan es mi mejor amigo - y después y a la inauguración de tu nuevo hotel,¿ no te acuerda?
La reunión si la había olvidado pero no la inauguración .
_ Dame 40 minutos y estaré lista
_ De acuerdo , ¿ nos vamos juntas ? - me pregunta.
_No hace falta yo voy en mi auto.
_ Vale nos vemos en la reunión , adiós amiga - dice
_ Adiós - y cuelgo

Camino hacia el baño y me doy la ducha más larga de mi vida . Al salir me coloco un vestido rojo simple pero que resalta mis curvas además de accesorios y tacones a conjunto además de optar por un maquillaje sencillo y dejar mi pelo suelto , guardo lo necesario en mi bolso de mano y salgo de mi departamento en dirección a mi Bucatti Chiron subo en el asiento del piloto y conduzco hacia la empresa de Logan. Él es el director de la constructora Carpaccio la cual se ha encargado del diseño y construcción de algunos de los hoteles y restaurantes más famosos de Italia. Al llegar bajo de auto y me dirijo hacia la sala de juntas . Una vez entro saludo a los presentes y me siento a la derecha de Logan y a mi lado esta Asly .
_ Hola Dana , que bueno que llegaste - me dice Logan observandome con esos ojos verdes que a cualquiera le llamarían la atención .
_ Hola Logan y si recuerda que después de esta reunión debemos ir a mi inauguración no lo olvides.
_ Ni loco faltaría - me dice
_Faltan los hermanos Miler - dice Asly en mi oido .
_Quienes - le pregunto
_ El CEO Luke Miler Y el director Sebastián Miler del grupo Miler- me dice el
_ No los conozco - respondo yo
_ Son empresas de tecnología que actualmente estan en el desarrollo de un proyecto a escala mundial - dice Logan .
_Ya deberian haber llegado - dice Asly
_ Buenos dias a todos y disculpen el retraso _ dice una voz masculina en la entrada de la sala .
Todos dirijimos nuestra vista hacia allá y vemos a dos hombres vestidos en perfecto traje , los dos tienen el pelo negro y sus caras son parecidas con la diferecia que uno tiene los ojos color avellana y el otro ámbar.
_ Permitame presentarme mi nombre es Sebastián , director de grupo Miler y él es mi hermano Luke , CEO de dicho grupo .
_ Buenos días , sean bienvenidos - dice Logan .
Saludaron a los presentes y cuando llegaron a nosotros los levantamos.
_ Hola soy Asly gerente de la cadena hotelera Beker y ella es Dana CEO de dicha cadena . - les dice mi amiga
_Es un placer - dice Sebastián .
_Un gusto conocerla al fin señorita Dana - dice Luke besando el dorso de mi mano - he oido maravillas de usted .
_ Un gusto conocerlos .- les digo .

Cuando estamos todos los sentados le pido la palabra a Logan cuando el accede me levanto de mi silla y capto la atención de todos.
_ Quisiera invitar a todos los presente a la inauguración de mi nuevo hotel , como anfitriona debo decir que serán más que bienvenidos.
Todos me regalan una mirada de aprobación así que me vuelvo a sentar
_ Ya esta todo en orden , la asistente directora acaba de mandar un correo diciendo que esta todo listo que su madre se encargo personalmente. - me dice Asly mirando su tablet.
_ De acuerdo - le respondo - ya trajeron mi vestido .- le pregunto
_ Si esta todo en orden - responde .
_Perfecto.
◇◇◇◇◇◇◇

Dos horas después damos por finalizada la reunión debo admitir que fue un éxito se firmaron muchos contratos .
De regreso a mi apartamento con Asly las encargadas de alistarnos para la inauguración nos estaban esperando..
_ Los hermanos Miler son muy atractivos - me dice Asly al llegar - sobre todo ese tal Luke que tal si al final sales con él .
_ Quizás , es atractivo - le respondo
_ Vamos a hacer una apuesta - dice ella.
Interesante pienso _ De que se trata- le pregunto
_ Si en seis meses logras hacer que se enamore te ti ganas pero si tu eres la que se enamora de el pierdes ¿ aceptas?- me dice tendiendome una mano.
_ Acepto - le digo
_ Vas a perder - me dice
_ Dudo que yo me enamore de él - le digo

Y quien diria que hacer esa apuesta seria el peor error de mi vida .

Hola a todos 👋🏻🙂
Aquí les dejo el primer capítulo comenten si les gustó ..
Hasta la próxima actualización
Besos a todos ❤

Tras el incidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora