Capitulo 1

83 3 0
                                    

Era sábado al mediodía en la Mansión de los Haruno, Sakura ya la habían terminado de arreglar para la boda de su hermano.

Su cabello había sido colocado en un recogido con la base suelta en rizos.

Sakura estaba feliz por su hermano. Izumi y él serían muy felices. Se notaba en sus ojos el amor que sentían el uno por el otro.

Ella bajo a la planta baja a recibir a su hermano y a los padrinos.

—Más te vale que te hayas portado bien en tu despedida— le dijo Sakura al ver a su hermano Sutomu.

—Sí, yo también me alegro de verte hermanita— le replicó.

—Te vez hermosa — Alago Naruto saludándola y guiñándole un ojo.

—Siempre me veo hermosa, pero gracias. - concedió ella con una sonrisa- Debo de ir a buscar a Mamá. Los dejare solos chicos.

Sakura se alejó de ellos sintiendo la mirada de alguien especial en su espalda ante lo cual no pudo evitar sonreír.

Salió al jardín y observo y no pudo evitar emocionarse al ver las enormes carpas blancas. Sería una hermosa boda.

Su madre se encontraba encantada con la hija de Izumi, la pequeña Rin.

Realmente era hija de su mejor amiga, pero debido a complicaciones en el parto ella falleció entonces Izumi junto con Sutomu la adoptaron.

Sakura se sentía feliz por cómo ha crecido la familia en poco tiempo, la verdad Izumi y Rin son una bendición para todos.

Ella fue a hablar con su madre hasta que llego Sutomu y los padrinos a colocarse en posiciones.

—Está muy inquieta— dijo Sakura al ver a la pequeña Rin moverse más de lo habitual.

—Ha de ser porque no ha visto a su Mamá— dijo Sutomu tomándola en brazos y besando en el cuello a Rin asiéndola reír.

— Sakura, ¿Puedes llevarla con Izumi? Estoy seguro que está hecha un mar de nervios y tener a esta pequeña le ayudará.

Sakura se enternecido al ver la preocupación sincera de su hermano; tomo a la pequeña y se encamino hacia el cuarto de la novia.

Toco la puerta y unos segundos más tarde entro viendo a Izumi y a su hermano con ella.

—Perdón por interrumpir, pero esta pequeña no deja de buscar a su Mami.

Y efectivamente la bebe al ver a su madre se abalanzó sobre ella.

—Mi amor, te extrañe tanto— le dijo Izumi mientras la besaba haciéndola reír.

Sakura observo al joven con curiosidad, lo había saludado más temprano pero no le había prestado tanta atención.

Sasuke en cambio, observaba a su Izumi. El sintió una nueva emoción al ver a su hermana con su sobrina, se veía el amor que se tenían.

Sonrió inconscientemente hacia ellas, pero una mirada sobre él lo distrajo, al voltear se encontró con la mirada de una de las damas de su hermana; la había visto cuando llego, pero no se había fijado mucho en ella.

Debía reconocer que era muy hermosa, y poseía un cuerpo tonificado, medidas exactas y unos labios que podrían tentar a cualquier hombre.

—Gracias Sakura, ya la extrañaba demasiado— le dijo Izumi sosteniendo su hija.

—No me agradezcas, Sutomu la vio un poco inquieta y me dijo que te la trajera, al parecer él sabía que estarías hecha un manojo de nervios y Rin ayudaría con eso.

Enredos del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora