Capitulo 12

34 3 2
                                    

—Vete— dijo Hinata con la voz ronca, seguía entre los brazos de Naruto observándolo entre sus ojos llorosos.

—No me iré, debemos aclarar esto...

Una risa cínica broto de su pecho— No hay nada que hablar Naruto, te agradezco tu explicación pero igualmente... tú, eres un hombre en una relación. Ya no queda nada de hablar entre tú y yo.

—Claro que si— dijo él entre dientes, apretó más los brazos alrededor de Hinata para evitar que esta se escapara.

—Vete Naruto— dijo Hinata moviéndose más duro— Suéltame...

—No te soltare hasta que me escuches— Hinata no lo escuchaba así que Naruto la llevo contra la pared y la atrapo entre esta y su cuerpo.

—Aléjate...No...Naruto, aléjate— dijo Hinata luchando.

—Te Soltare una vez arreglemos esto.

—Y ¿Que hay que arreglar? — respondió ella calmada resignándose a hablar con el— ya quedo claro que solo fui la tipa con la que te encontró tu madre, así como fui yo pudo haber sido cualquiera; ¿Sabes?, el sábado en la mañana cuando me levante ¡SOLA! — empezó a decir con amargura— solo pensaba en que estúpida había sido al entregarme a un hombre que no me tomo más que como un juguete, trate de ayudarte y tú solo me utilizaste; me convertiste en la cosa que más odio en este mundo. En una cualquiera...

— ¡NO DIGAS ESO! —Dijo Naruto tomando su cara entre sus manos— tu vales más Hinata...

—Eso es mentira—sollozo.

—No es mentira...

— ¿Entonces por qué me trataste como basura?, ¿Porque me utilizaste y luego huiste?, ¡YO ME ENAMORE DE TI IDIOTA! Y TU SOLO ME UTILIZASTE.

¡¿Qué?!

Naruto sintió como su estómago se retorcía al escuchar las palabras de Hinata, el nunca planeo esto.

—Hinata yo...

—No Naruto, No —dijo alejándose y esta vez, él se lo permitió— no hay nada que puedas decir para solucionar esto. Solo te pediré una cosa. Ella merece saber la verdad; si ves tu futuro con Sakura dile la verdad.

Naruto la observo y sintió su corazón estrujarse, era tan pequeña que los deseos de abrazarla se incrementaban, pero sabía que no sería bienvenido; él sabía que ella tenía razón, tarde o temprano tendría que decirle la verdad a Sakura.

El observo por última vez a la mujer que algún momento fue suya y se giró para salir de su apartamento por segunda vez.

Hinata lo vio irse y espero un momento para desplomarse a llorar en el sofá de su sala, se sentía tan estúpida, se había acostado con el ligue de su mejor amiga y de paso el mejor amigo de su jefe, esto era sencillamente genial.

—No soy como el— se repetía una y otra vez, lo mejor de esa conversación fue saber que Naruto y Sakura no estaban saliendo cuando se acostaron. Jamás se habría podido perdonar el engañar a su amiga.

Pero algo era seguro, si Naruto no le decía la verdad a Sakura, ella lo haría, a pesar que posiblemente perdiera su amistad, ¡Dios! ¡Qué lío!

Ella sólo quería descansar y dejar de pensar en todo lo que ha pasado, se tranquilizó y se lavó la cara, necesitaba mantenerse tranquila, no tenía a nadie a quien recurrir, a Izumi no le podría decir nada ya que se trata de su cuñada y a Sakura no le podía decir por obvias razones.

Su teléfono comenzó a sonar, era raro, normalmente nunca recibía llamadas.

— ¿Hola? — dijo al descolgar después de tranquilizar su respiración.

Enredos del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora