prologo

164 36 5
                                    


ELLIOT VUELVE A VERIFICAR que tiene todas sus pertenencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ELLIOT VUELVE A VERIFICAR que tiene todas sus pertenencias. Su madre, Lara, le pide que baje a la mesa a comer y él baja las escaleras con la maleta en la que puso sus mudas de ropa y algunos libros, llevando un cuarto de todo lo que habría querido llevarse. También carga una mochila, la cual deja en el sofá del comedor junto a la maleta y su celular.

Elliot se sienta en la silla y observa a su madre y a su tía Dotty.

━━━ Nuestra última cena juntos, mi niño... ━━━ dice la tía Dotty. Elliot observa sus gordas y redondas mejillas sonrojadas junto a sus azules ojos llorosos.

"Tranquila Tía, aún podemos vernos por videollamada y en las vacaciones" dice Elliot moviendo sus manos comunicándose con su lenguaje de señas.

━━━Lo sé cariño, pero aún así, voy a extrañarte...

━━━Ambas lo extrañaremos. ━━━dice su madre, Lara, tocando con suavidad el hombro de Dotty.

Elliot mastica la comida con lentitud y luego de tragar, toma un sorbo de su vaso lleno con jugo de naranja.
"¿Creen que Papá se alegrará de verme?" Pregunta el castaño, duditativo, moviendo sus manos.

━━━¡Claro que se alegrará cariño! ¿Por qué no lo haría? ━━━pregunta Dotty con preocupación, secándose las lágrimas con su pañuelo celeste.

"Es que él se ha ido hace tanto tiempo que yo... no sé si encajaré en su nueva familia" responde Elliot, para luego bajar la vista a su plato.

━━━Edgar se ha ido hace unos años, pero sé que eso no ha cambiado el amor que siente por ti. ━━━responde Lara━━━. El siempre será tu padre y nada cambiará eso.━━━termina diciendo tomando la mejilla de Elliot. Por un momento, la pellizca con cariño y Elliot sonríe.

Elliot decide creer en las palabras de su madre y termina de comer con tranquilidad. Hasta que la tía Dotty saca el postre que preparó de la heladera y lo apoya en la mesa.

"Déjame ayudarte" comunica Elliot, levantando los platos sucios de la mesa y llevándolos a la bacha. Luego, toma tres cucharas del mueble y otros tres platos pequeños para poner las porciones del postre. Se sienta nuevamente en su silla y Dotty comienza a poner las porciones de tarta de cereza y queso en cada plato.

Cuando terminan el postre, Elliot levanta los platos y los lava, mientras tararea una canción de jazz en su mente que no ha podido borrarse desde que la escuchó.

━━━Sacaré mis cartas. ━━━dice emocionada la tía Dotty.━━━. Ven, Elliot, veamos de lo que te espera en Forks, ¡estoy segura que el oráculo tiene mucho que decirnos!

Elliot sonríe y se seca las manos con el repasador antes de sentarse en la mesa.

━━━Pregúntale si ganaré la lotería. ━━━Bromea su madre, y la tía Dotty la mira con una mirada severa.

━━━El oráculo no es para tus ambiciones, Lara. Hoy le tocará a Elliot.━━━responde Dotty. La madre de Elliot se ríe sin poder creerlo y la tía Dotty vuelve a ver al chico.━━━. Elliot, haz una pregunta.

Elliot lo piensa por unos segundos, hasta que se anima a preguntar "¿Conseguiré un novio este año?" La tía Dotty extiende la baraja de cartas de tarot sobre la mesa y escoge una. Entonces, la da vuelta y sonríe.

━━━Si, pero no de la manera que esperas. La carta de la muerte evoca a cambios y tal vez, un poco de peligro.

━━━Más te vale no salir con chicos malos. ━━━Bromea su madre.━━━. Y si lo haces, más te vale que tengan motocicleta.

Elliot sonríe, y la tía Dotty le dice que haga otra pregunta. "¿Podré hacer nuevos amigos?" La mujer mezcla el mazo de nuevo y extiende la baraja para sacar otra carta.

━━━Si, definitivamente los harás.

Elliot piensa otra pregunta mientras la tía Dotty mezcla las cartas.
"¿Tendré buena fortuna?"

Dotty dar a una carta y mira dubitativa. Entonces, mira a Lara y titubea de contestar. Elliot sospecha un poco ante esta acción, pero entonces Dotty responde. ━━━Claro que sí cariño. ━━━pero no muy convencida.

Elliot decide no darle importancia al asunto y cuando terminan de usar el oráculo, la tía Dotty prende un sahumerio. Cuando llega la hora de irse, Dotty y Lara lo acompañan al aeropuerto y Elliot se siente ansioso. Con un fuerte abrazo, los tres se despiden antes de irse.

━━━Mi pequeño niño, te extrañaremos mucho. ━━━dice la tía Dotty dejando besos en toda su mejilla manchándolo de labial rojo.
Elliot sonríe mientras se saca la pintura con la manga de su suéter.

━━━Tenemos un regalo para ti. Para que una parte de nosotras esté allí contigo. ━━━dice su madre extendiéndole un pequeño sobre, Elliot lo abre, encontrando un collar de perlas con un pequeño cuarzo rosa en la punta.

"Es hermoso, lo usaré siempre" dice Elliot con sus manos, mientras saca el collar del sobre para ponérselo.

Las dos mujeres vuelven a abrazarlo y Elliot da su último adiós. Dejando Miami Beach, y adentrándose en el avión, esperando a su nueva vida en Forks.

MATT's note: HOLA HOLA por fin el prólogo de TALK TO ME está aquí, espero que les haya gustado y que amen a Elliot tanto como yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MATT's note: HOLA HOLA por fin el prólogo de TALK TO ME está aquí, espero que les haya gustado y que amen a Elliot tanto como yo. ¿Que les pareció?

Por cierto, Elliot será una criatura sobrenatural, pero no les voy a decir que, voy a dejar que lo descifren pasando los capítulos.

TALK TO ME  jasper hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora