Luego de la expulsión de Aiden, james y lake fueron a recibirlo con un cálido abrazo apenas llego, se iban a poner al día pero los productores le pidieron a Aiden que diera unos saludos.
Cuando termino de dar los saludos para que así cerrase el episodio, Aiden se dirigió a dentro del motel, donde estaban todos sentados comiendo, cuando vieron a Aiden todos lo saludaron muy feliz mente. Aiden hiso lo mismo y se dirigió donde estaba su novio con su mejor amiga. Se sentó al lado de james y le dio un abrazo a lake. Empezaron a hablar sobre lo que había sucedido en la ausencia de Aiden y el detrás de cámara del all star.
- Sabias que hace poco kai vino al motel ? - Dijo la peli roja.
- Enserio?!- Exclamo el twink.
- SI!, debiste ver la cara de haber visto la cara de yul cuando apenas puso un pie en el motel-
- debiste de ver también cuando kai lo intento abrazar, jaja- rio el moreno.
Siguieron riendo y contando anécdotas entre ellos, pero ya eran las 23:30 de la noche, ya era tarde para ellos, mañana seria otro día en el que tendrían cosas que hacer. James se llevo a Aiden a su habitación para que miraran una película juntos.
- Que quieres mirar babi?- Pregunto el de ojos oscuros.
- Emm, una que no sea de terror ?, jaja-
- Lose cariño, pero, dime cual quieres ver -
- Emm, que tal la de mi rival mas deseado, te parece ?- ( Es un anime yaoi que esta en Anime flv, esta muy bueno, recomendadisimo )
- Si, lo que tu quieras cariño-
James puso la película y fue a buscar los pochoclos que ya habían echo. Cuando se fue a sentar, Aiden agarro una manta y se fue a donde james para así sentar en su regazo. El moreno ya estaba acostumbrado, siempre que miraban una película pasaba eso. A james no le molestaba, mas bien, le generaba ternura que su Chernóbil hiciera tal acto.
- Mi hermoso solcito, te extrañe tanto- le digo en el oído al de pelo bicolor mientras lo abrazaba por la cintura.
- Yo también te extrañe mucho batatita- Le dice el twink mientras se da vuelta para besarlo.
James correspondió el beso, que empezó con mucha ternura, pero después empezó a subir de tono. Aiden se dio vuelta y se acomodo mejor sobre el regazo de su novio, mientras que el moreno lo ayudaba sujetándolo de la cintura. En poco tiempo Aiden ya estaba sin remera y con su novio mordiendo y succionando sus gomitas.
El Chernóbil empezó a sentir al amiguito de su moreno en su agujero negro e hiso que su amigo también se emocionara un poco.
...
- Ahh, Ja- James ~, ma-mas lento ~ -Decía Aiden siendo envestido con demasiada brusquedad.
- Como puedo ir tan lento ?, si tu cara sumisa y tu voz gimiendo mi nombre hace que mi amigo se emocione aun mas ~- Respondió el de rulos dando aun mas fuerte las estocadas.
- Ja- james, mas fuerte, ma- mas duro daddy ~ ahh-
- Mng ~- Gruño james.
James siguió dándole estocadas demasiado profundas a Aiden mientras masturbaba su nepe. Aiden fue el primero en correrse, pero james todavía quería seguir , Así que acomodo a su novio en una posición un poco vergonzosa.
- Que buena vista que tengo ~- Decía mientras miraba el agujero de su novio.
- Ahh, james, esta posición es un poco vergonzosa ~-
Aiden estaba como un tomate mientras miraba el nepe de su novio y su novio miraba su agujero. James le dijo a Aiden que le empezara a chupar el nepe mientras que James le devolvía el placer pero lamiendo su parte de atrás.
ESTÁS LEYENDO
🔞~Haciendo cositas en el motel ~🔞
RomanceCositas que pasaron detrás de cámara luego de la expulsión de Aiden , hasta el episodio 19. Aiden le a pedido a james que eligiera a Jake para ayudarlo y a cambio recibe un pequeño premio.