El all star ya se había acabado y los dos enamorados se encontraban exhaustos y cubiertos de fluidos con sudor. Pero por que estaban así ? Pues...
- Y cual es su plan ? - Pregunto el azabache a la parejita.
- Lake, james y yo iremos de viaje! - Respondió el E-boy.
-Les mostrares a Aiden y James un poco de Alemania , y que hay de ustedes ? - Pregunto la peli roja.
- Oh, vamos a pasar el tiempo juntos que ya nos hacia falta - Respondió el menor.
Mientras los demás hablaban entre ellos, El moreno y el de ojos cian aprovecharon a mimarse un poco y darse algún que otro beso controlado.
Al bajar del auto bus se despidieron de todos sus amigos y se dirigieron al aeropuerto donde tomarían el avión para ir hacia Alemania.
James reservo 2 habitaciones en un motel de Alemania que decía lake que era muy famoso. Estuvieron todo un día de viaje en el que se daban mimos o miraban películas románticas juntos.
Pero al llegar el menor no sabia de los planes que su novio había echo sin su permiso.
- Hay, Aiden y yo estamos exhaustos, que te parece si nos tomamos todos una buena siesta y luego vamos a pasear ? - Sugirió el moreno.
- Me parece bien !, voy a aprovechar y le diré a Ashley y a Will que llegue a salvo - Luego de decir eso, Lake se dirigió a su habitación , caminando mientras veía el celular -
- Adiós lake!, que tengas buena siesta ! - Le grito el Chernóbil.
- Bueno, ya que estamos, que tal si miramos un poco de Neflix y luego dormimos ~ -
- Claro!, pero como siempre , que no sea una peli de terror! - Le señalo el menor.
- Esta bien meu amor ~ - Decía sonriendo - Que inocente que es mi lindo solcito -
...
- Nyaa, ahh, james ~ -
- Salta si queres que te de tu zanahoria ~ -
- Ahh, mas fuerte, quiero nhg que me folles mas fuerte ngh ~ -
- Así me gusta ~ -
El moreno había empezado a besar con mucha pasión a su querido novio y al Tenes un traje nuevo que había comprado para su aniversario decidió probarlo. James empezó a golpear a Aiden en su próstata, causando una gran excitación en el contrario. El E- boy se había venido por 4ta ves, así que decidió cambiar de posición a una mejor y mas provocativa.
- James ~, no queres un poco de leche - Decía sacudiendo su culito.
El moreno no aguanto y agarro bruscamente el cul* de su pareja y empezó a lamer su entrada.
- Ma-mas gentil ~ -
El de pirsing no le hiso caso en lo absoluto y empezó a succionar su entrada y a meter su lengua, haciendo un va y ven.
- James, seguí ~ -
James no pudo aguantar mas y volvió a meter su falo de una sola estocada en la entrada del bi color.
La habitación se empezó a llenar de gemido y jadeos, mas los ruidos de la cama golpeando la pared. El de pelo enrulado empezó a arrebatarle las medias y el tipo de biquini a Aiden con una desesperación. El castaño se quedo una rato mirando el sexy y bonito cuerpo de su pareja, pareciera que lo estaba comiendo con la mirada.
- Te gusta lo que ves - Diciendo esto, la cruel la se dio vuelta y empezó a sacudir su agujero una ves mas, haciendo que el moreno no pudiera con la tentación y empiece a follarlo como si nunca mas lo fuese a ver.
- Mas duro daddy ~ -
- Mng, estas muy apetitoso hoy putita ~ - Decía empezando a pegarle nalgadas.
- Ahhh, dame otra ~ -
El influencer saca de una mesita de luz un látigo, una pañuelo y un dildo, mientras que Aiden mira con sorpresa.
- Que vas a hacerme con eso ? ~ -
El castaño le hiso seña al E-boy para que se pusiera en cuatro. James ato sus manos a la cama y aprovecho para vendar sus ojos. Seguido de esto, el moreno empezó a introducir un dildo dentro del menor, asiendo que este se excitara de mas.
- Follame de una ves nhg ~ - Le reclamo el twink.
- Si queres que te folle duro por toda la noche vas a tener que ponerte el otro traje que te compre ~ -
- Nu-nunca - Decía avergonzado.
- Muy bien, supongo que tendré que obligarte ~-
El influencer agarro el control del dildo y lo subió al máximo, asiendo que el bi color se estremeciera.
- Cariño ahh, quiero tu polla ~-
- Si te pones el traje te voy a follar con todo toda la noche ~- Respondió el moreno.
- Ok, me lo pondré pero mas tarde - Decía ya desesperado.
- Así me gusta ~ -
James de una sola estocada metió todo su nepe en el agujero de Aiden con la mayor brusquedad posible, pero con tan solo aquel toque el menor se vino sacando la lengua.
- 6ta ronda ? ~ - Pregunto el moreno ansioso.
- Sii ~ -
...
- LAKE ?! - Decía sorprendida la peli negra.
- Hola Tess, como has estado ? -
- Yo bien pero que haces aquí -
- Pues vine de nuevo a mi país a mostrarles a james y Aiden como es aquí -
- Ohh, genial, pero que haces acá parada ?, acaso no puedes entrar a tu habitación ? - Pregunto un tanto preocupada Tess.
- No, no es mi apartamento, es el de james y Aiden, solo estoy grabando para que Ashley me ayude con una historia -
- Ohh, pero por que los grabas ? -
- Por que se están haciendo una película que supuestamente es para neflix - Decía giñando un ojo.
- ... -
5 minutos después los tortolitos salieron ya cambiados y perfumados , listos para la salida.
- Hola Aiden, te compre una faja - Decía la emo entregando una bolsa.
- Hola Tess, por q me das una faja jaja ? -
- Por q seguro que te cansaste de hacer una película para neflix -
Los dos novios se quedaron helados al escuchar lo que la de ojos grises había dicho, rápidamente fueron por bufandas que tenían y luego la invitaron para pasear por la hermosa Alemania.
Extra:
- Lake... Lo tenes ? - Pregunto la baquera.
- Como no lo voy a tener ash -
- Genial, te habiso que yo todabia no consegui el mio -
- Por ? -
- Jake y tom saben lo que hacemos con esos videos y prefieren no invitarme a su casa a dormir -
ESTÁS LEYENDO
🔞~Haciendo cositas en el motel ~🔞
RomanceCositas que pasaron detrás de cámara luego de la expulsión de Aiden , hasta el episodio 19. Aiden le a pedido a james que eligiera a Jake para ayudarlo y a cambio recibe un pequeño premio.