Los gemelos Potter

254 18 1
                                    

[el 31 de julio de 1980 nacieron 2 bebés eran gemelos una niña y un niño, Harry James Potter Evans y Lilith Potter Evans, sus padres James Potter y Lily Evans, los líderes de la orden del fénix una organización en contra de Lord Voldemort, siendo James y Lily traicionados por su amigo de toda la vida Peter Pettegrew, los dos bebés serían la perdición de Lord Voldemort según la profecía. Así que el 31 de octubre de 1981 Lord Voldemort terminó con la vida de Lily y James dejando a los dos bebés huérfanos pero según lo que decían Lord Voldemort había muerto, los bebés habían sido mandados con su tía Petunia Dursley hermana de Lily Evans teniendo así 10 años horribles y llenos de traumas para los gemelos]

-Lilith, crees que nos iremos de aquí pronto? - pregunto el pequeño Harry - lo dudo hermanito, pero mientras nos tengamos el uno al otro estaremos bien - Lilith y Harry despierten - dijo tocando la tía Petunia - si tía petunia - respondieron Lilith y Harry, pero al salir su primo Dudley los empujó - Lilith traume mi café - dijo el tío Vernon - si tío Vernon - dime cuántos son! - dijo Dudley gritando - 36 los conté yo mismo - respondió Vernon a la pregunta de Dudley - 36! Pero si el año pasado fueron 37! - lo que yo daría por un regalo - dijo Harry mirando los regalos de Dudley - algún día hermano... -.

Los días transcurrieron y los hermanos Potter estaban a un mes de cumplir los 11 años y todo se tornó raro ya que habían mil cartas para Harry y Lilith tan artos estaban sus tíos que decidieron ir a un lugar horrible donde "nadie los iba a encontrar jamás" a las tres horas de haber llegado había llegado la media noche era el cumpleaños de los gemelos

- sopla Lily - ambos soplaron el pastel dibujando en el piso de tierra, en eso un estruendo se escuchó haciendo que Dudley, Petunia y Vernon se despertaran de un brinco - que está pasando -Harry se puso atrás de Lilith - tranquilo hermano - respondió al ver un gran hombre que era tres veces más alto que todos en aquella choza - cuánto tiempo a pasado Lilith, eres idéntica a Lily tu madre - el gigante añadió - ¿quien eres tu?- pregunto Lilith - Rubius Hagrid guarda bosques de Hogwarts - Ho...que cosa? - dijo Harry - Hogwarts el colegio de magia y hechicería ¿no sabes dónde es o que es? - los dos gemelos negaron con la cabeza - no permitiré que un loco de remate les enseñe trucos de magia - y un gran moggle como tú me lo impedirá - Moggle? - dijo con curiosidad Lilith - persona no mágica - explicó Hagrid - no te los llevarás! - Dijo Vernon - ¿quieren quedarse? - pregunto Hagrid a los gemelos - no - ambos respondieron - bien entonces - le lanza un hechizo a Dudley haciendo que apareciera una cola de puerco en su trasero y los tíos Dursley - vámonos  - ambos hermanos subieron a la moto de Hagrid, los niños eran muy pequeños así que entraron fácilmente y hasta con espacio -.


[ los gemelos se sentían un poco asustados debido a los maltratos de Vernon, por culpa de su tío temían que Hagrid se enojara con ellos y les golpeara, tanto como Lilith y Harry obedecieron a Hagrid en cualquier cosa hasta en la más mínima ]

Narra Lilith:
Realmente estaba aterrada, tenía miedo de un golpe, un pellizco o una cachetada no podía creer que al fin estaba segura y que la magia existía al estar en aquella moto llegamos a Londres, caminamos acerca de 30 minutos hacia una taberna se veía realmente en mal estado, al entrar Hagrid dijo nuestros nombres al bartender "Lilith y Harry Potter" esa fue la primera vez que me sorprendió que todos enloquecieron al escuchar ambos nombres seguidos de murmullos tal como "los niños que vivieron" fue realmente sorprendente.

[ Hagrid los llevó a la parte trasera de el establecimiento y al entrar había un muro más alto que Hagrid, el gigante tomó su sombrilla y apenas hizo unos toques y la pared reveló un hermoso callejón lleno de chicos de nuestra edad aproximadamente 11 o 12 años acompañados de sus padres, los gemelos y Hagrid fueron a conseguir cosas como hierbas, pergaminos, plumas preciosas hechas con plumas de aves, y en un momento Hagrid fue por algo dejando a los gemelos en la tienda de "Olivanders"
un lugar con varitas mágicas para los gemelos quienes habían crecido en un mundo no mágico se les hizo sorprendente ]

Los gemelos PotterWhere stories live. Discover now