Primer flechazo

134 11 1
                                    

Narra Lilith: estaba en mi habitación de Hogwarts la cual era una privada al parecer el director había decidido que así fuera por los problemas que podría llegar a tener con las demás chicas, me dormí con mucho trabajo ya que siempre dormía con Harry lo extrañaba demasiado al resplandor de la luz del sol supe que ya era hora de despertar solo había dormido 3 horas entre dar vueltas en la cama y el frío que no me dejaba conciliar el sueño era un poco bastante frío en la casa de los Duddleys era más cálido pero en fin me levanté y fui a el baño a darme una ducha, al terminar me cambié, maquillé y peiné hasta que tocara la primera clase la cual era pociones.

-Pottah, ya vámonos no quiero que Snape nos baje puntos en nuestro primer día - dijo Draco- ya voy - tome mis libros y me levante - puedes sentarte conmigo si quieres - Draco sugirió- Amm supongo que si? - me senté a su lado antes de que se abriera la puerta, ahí fue cuando lo vi un hombre alto como de 1.85 y cabello negro que entró al salón, ya lo había visto un día antes - muy bien señorita Potter ¿que obtendría si añado polvo de raíces de asfódelo a una infusión de ajenjo? - preguntó el profesor - no lo sé - alguien? No que decepción... - dejo a Hermione con la mano levantada - disculpe pero dejó a mi compañera con la mano levantada - ¿que tus padres no te enseñaron a respetar? - todos guardaron silencio y yo solo apreté lo labios - mis padres murieron profesor, usted ya lo sabe - ¿y a mi que? ¿Te aplaudo? - el comportamiento sin corazón de su parte hizo que solo enfureciera más - sigamos con la clase - dijo el antes de voltearse y anotar algo en la pizarra -.

- ¿cual es la clase que sigue? - pregunté a Draco - nos toca vuelo - de acuerdo, solo iré a la biblioteca total tenemos 30 minutos - bien pero no tardes - caminé hasta la biblioteca y me metí a pociones tenía que cerrarle la boca a Snape - ¿esto que hace aquí? - tome un libro bastante desgastado de lenguaje de flores victorianas - asfodelo... un tipo de lirio, una infusión de ajenjo - traduje todo en mi mente - lamento terriblemente la muerte de Lily...él conocía a mi madre? - anote la traducción y me dirigí a la clase de vuelo en donde ya todos estaban a un lado de sus escobas - lo siento estaba en la biblioteca - dije poniéndome a un lado de mi escoba - muy bien todos dirán arriba! - arriba! - mi escoba se levantó - ahora todos suban a su escoba - todos subimos pero un niño se fue volando hasta caer y lastimarse, la profesora fue con el a la enfermería y Draco empezó a molestar a Harry...de costumbre al parecer era una recordadora de Neville Longbottom- dámela malfoy o te voy a tirar de tu escoba - dijo Harry volando hacia el - HARRY JAMES POTTER! Te vas a caer, no sabes volar - el me ignoro y tome la escoba, volé hacia el - atrápenla si la quieren - la lanzo y Harry y yo fuimos por ella, como dos cachorros tras una pelota. Como de costumbre supere a Harry alcanzándola antes de que cayera al suelo y se hiciera añicos - te tengo - dije con ella en mis manos, en el momento en que iba a regresar escuché una voz un tanto desagradable - LILITH POTTER! - genial me había metido en problemas era Severus - si? - dije dando una vuelta perfecta de 80° - a mi oficina ahora! - dijo entes de ver a Minerva McGonagall llegando al patio - Harry y Lilith...eso fue asombroso los quiero a ambos con Oliver Wood al finalizar exámenes mañana - dijo ella sorprendida por nuestro vuelo - me metí en problemas...ya vengo - dije llevando mi escoba a la pared y yéndome de el campo -.

- baje al rededor de 70 escaleras abajo hacia el despacho de Severus - Dios... - dije cansada - tú que pensabas mientras volabas! Eres una Slytherin - ahh hola yo también estoy bien gracias por preguntar - dije sarcástica - no seas ignorante! - dijo Severus a lo que yo solo puse los ojos en blanco - menos 60 puntos para Slytherin- ya! Ya...que hago para que no nos quites los puntos - que informal soy su profesor hábleme con respeto! - dijo Severus - querido profesor, que hago para que no le baje puntos a mi casa - me harás un ensayo de efectos secundarios de la poción de la verdad - per- - sin peros tú te lo buscaste - dijo el recargándose en su escritorio - te bajaré 100 puntos si es lo que quieres - bien! - dije - y una muestra de ella - agrego - PROFESOR! Esos ingredientes son difíciles de conseguir - dije - lo siento señorita oh prefiere 259 puntos, voy en aumento - si muero en el intentó? - el me miro con una sonrisa - pues entonces ya no veré tu insolente cara, fuera de aquí antes que te lance un imperio - dijo apuntándome con su varita mágica - y eso que? - VETE YA LILITH! - voltee los ojos y salí del despacho -.

- ¿que pasó? No nos bajaron puntos verdad? - dijo asustado cierta zarigüeya blanca (ósea Draco)- no! Gracias a ti elaboraré una poción de la verdad - estaba frustrada ok? - esa poción es difícil de elaborar...suerte - se hecho a correr - MALDITO SANGRE PURA VEN ACÁ! - empece a correr tras el - porque eres tan rápido! - dije corriendo - pues PORQUE ERES TAN LENTA! - estaba corriendo y choque con un chico alto y guapo - quítate idiota - dije aún enojada con Draco quien se estaba escapando - woow señorita ese vocabulario- me detuvo por completo - ah si no me interesa el vocabulario voy a matar a esa cosa blanca - déjame detenerte, un homicidio en Hogwarts perjudicaría nuestra imagen jovencita - dijo el chico - si ya me dejas atraparlo te lo agradecería mucho - Ah-aa no - dijo tomándome del brazo - tienes 11 o 12 por lo mucho no puedes perjudicar tu imagen así de acuerdo? - tranquilo esconderé el cuerpo de ese desabrido - están del mismo color y no ya déjalo - noup adiosito- me safe y seguí corriendo tras una risa de el chico -.

- al otro día estaba clase de DCO cuando McGonagall me recogió para llevarme con el famoso Oliver Wood por quien todas las niñas de mi edad babeaban, bueno con las que había hablado de él, decían que era guapo y tenía buena condición física- bueno te la dejo en tus manos - y Harry - pregunté antes de verle la cara - hola niña agresiva - dijo el ERA OLIVER WOOD estaba más guapo...- ey no fue mi culpa el hizo que me metiera en problemas - se hecho a reír mientras abría un cofre sentado en el y eso se movía - cuidado con tu cabeza o cara técnicamente cualquier parte de tu cuerpo - dijo soltando la tapa y unas cosas cafés salieron disparadas - QUE ES ESO! - me agache por supervivencia y el se río más fuerte de mi - CALLATE, que es este deporte? Me quiere matar o qué fregados? - dije asustada - tranquila es solo Quiddich - solo Quiddich me va a matar? - dije preocupada - si te despistas si - gracias? - de nada, ¿te han dicho que eres muy gruñona para tu edad? - tengo 11 - dije - y yo 15, soy mas maduro que tú - dijo engreído - cállate y dime las reglas básicas de esta misión suicida - cálmate es solo un deporte - que me matará claro! - dije en tono agudo - cállate tienes una voz de niña pequeña ahh- dijo tapándose los oídos - bueno ya me vas a decir o que? - el me miro en alerta y movió varias veces los ojos en mi dirección, como si hubiera algo atrás de mí que se movía muy rápido - cuidado Lilith! - me abrazo de la cintura y me tiro - estas bien? - que te pasa!? - le dije intentando empujarlo de los hombros, lo cual era muy pesado - te pregunté si estabas bien? Una pelota que pesa lo doble que tú casi te golpea - dijo aún arriba de mi - ahh...si estoy bien... - dije con voz calmada al ver sus ojos - segura? - me levantó con cuidado para intentar levantarme - oh miiii-miércoles... - dije con un dolor ensordecedor en la espalda que me hizo derrumbarme igual que un bulto de piedras- linda! Estas bien? - callo después para revisar si estaba bien - no es evidente que no... - dije con dolor cerrando los ojos - bien revisaré tu espalda...te levantaré la blusa de atrás por favor no quiero terminar con una cachetada en mi hermosa cara - dijo preocupado pero con broma - Oliver! Solo hazlo o por tus bromas te golpeare la espinilla - se arrastro en rodillas hacia mi espalda y me levanto la blusa de atrás - Dios...si te golpeo - dijo al ver un enrojecimiento en mi piel - te saldrá un moretón y te tengo que llevar a la enfermería- me extendió la mano - Oliver, no me puedo levantar lo olvidas? - dije a lo que era obvio, pero noté que estaba un tanto rojo - ah si claro - me levantó en brazos un poco tosco - Dios! Auuu - dije quejinche- para que no te quitas jovencita- me dijo - cállate y llévame allá - continúe en sus brazos por algunos minutos en ese tiempo no podía parar de ver sus labios...-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 28 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los gemelos PotterWhere stories live. Discover now