Introducción. Harry Potter y la piedra filosofal:

6.9K 453 7
                                    

Lysanne Malfoy es una joven de 11 años, melliza menor de Draco Malfoy, con una presencia que brilla a pesar de las sombras que a menudo rodean a su familia. Con su cabello rubio y ojos grises, Lysanne comparte la apariencia característica de los Malfoy, pero su luz interior es lo que realmente la distingue.

Es una combinación encantadora de amabilidad, valentía y creatividad. Su carácter es definido por una genuina preocupación por los demás, que se manifiesta en su compasión y empatía. A diferencia de la actitud más reservada y calculadora de su familia, Lysanne es abierta, respetuosa y tiene un sentido del humor que ilumina a quienes la rodean. Aunque comparte el valor de la inteligencia y la determinación con su familia, lo hace con un enfoque más positivo y equilibrado.

Ante cualquier duda, Lysanne está en Slytherin por su personalidad tan ambiciosa, determinada, resiliencia y aparte de su gran capacidad para hacer estrategias, cosas que definen a una buena serpiente. Aparte de ser una Malfoy demuestra que merece estar en esa casa, también por su buena adaptación rápida que la chica logra tener en un ambiente el cual es contrario a su personalidad.

Aunque la rubia se diferencia mucho de su hermano por su personalidad, ambos tienen una relación única como hermanos. El respeto, el apoyo mutuo y la protección es algo que define la relación entre los mellizos Malfoy. Draco ama a su hermana y Lysanne ama a su hermano, ambos basan su amor en la confianza y todo lo que vivieron juntos desde que nacieron. El ambiente donde ambos se criaron quizás no fue el más amoroso, pero entre ambos se mostraban ese amor único que siempre fue y será lo que más les importe. Su relación no es perfecta, más bien, tienen sus discutas y peleas, pero al pasar el tiempo aceptan las diferencias del otro y logran resolver sus conflictos amablemente. Draco admira la amabilidad y comprensión de su hermana, mientras que Lysanne admira la determinación y el gran compromiso que tiene Draco con todo lo que hace.

En esta historia veremos como la joven Malfoy se enfrenta a varias dificultades en su vida en Hogwarts, como se ve afectada con varios aspectos como son el aspecto romántico y amistoso, también como su relación con su familia se ve afectada por varias cosas que sucederán.

¿Será posible para Lysanne enfrentar todo esto? Obviamente no sola, para ella siempre estará su hermano, Draco Malfoy, ¿pero ella será capaz de aceptar su ayuda?

La luz en Slytherin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora