-La danza de las maquinas-
Lou: ¿Qué estás leyendo, Jack?
Jackeline: "La Danza de las Máquinas".
Lou: ¿Y de qué trata?
Jackeline: Es la historia de la lucha entre Alexander Owell y su socio comerciante Macquintoch por el control de la fábrica y sus 23 sectores.
Lou: ...
Jackeline: Ambos creían merecer los bienes económicos. Cuando los herederos tomaron partido por uno u otro, desató un conflicto familiar, socios contra socios, máquinas contra máquinas...
Lou: ¿En serio?
Jackeline: Cuando el fiscal del distrito intervino, muchos fueron desheredados de los bienes de la fábrica. Solo Isobel Owell, la esposa de Alexander, logró recuperar la fábrica tras la muerte de su esposo.
Lou: ¿Y por qué llamarlo una danza?
Jack: Así lo nombraron, era como una guerra mundial pero en un conflicto familiar.
Lou: No veo la conexión.
Jackeline: Creo que fue una elección poética.
Lou: Entonces, si tuvieras que elegir entre Alexander y Macquintoch, ¿a quién elegirías?
Jack: No elegiría a ninguno, su disputa causó estragos.
Lou: Debes tomar una decisión, no puedes depender solo de ti.
Jack: Bueno, en ese caso, no lo sé.
Lou: Quizás pueda contactar a los otros Prototipos, quizás sepan más sobre el asunto.
Jackeline: Eso suena bien.
La intrigante conversación entre Lou, Jack y Jackeline desvelaba secretos y conflictos familiares en una trama que envolvía poder, ambición y rivalidad.
Aquí vienen cosas buenas(en otro libro en proceso,pero bueno)
ESTÁS LEYENDO
•La Hija de Lou•
FanfictionJackeline(T/N),es la hija secreta de Lou,fue fabricada para ser la sucesora de Lou. (Incorrect Quotes,One Shots y Datos Curiosos)