20 datos curiosos de Uglydolls:La hija de Lou (se los debo desde la 40)jsjsjs
Lou y Jackeline:
1:Así como se vió en el Incorrect Quotes No.28, literalmente así se conocieron,cuando Lou le había rogado a la fábrica una "bendición"(del sentido milagroso),la fábrica le dio una sucesora,osea, Jackeline (T/N),y al principio estaba molesto,pero luego entendió que si Lou convertía a Jack en una líder ejemplar,podría recuperar su imperio,así que si...Lou la está utilizando,pero creo que Lou ya está dudando...
2: Descubrieron el origen de las mechas de Jack cuando ella se metió a bañar,ambos no sabían el porqué,pero Lou la obliga a ocultar sus mechas,nunca la deja salir si no se ocultan las mechas,solo dentro de la casa puede tener las mechas.
3:Su casa antes era la suite-almacén,pero los bots,por órdenes de la fábrica,en secreto les dieron una casa que usan los de Imperfección.
4:A Lou y Jack les gusta mucho jugar baraja,canasta,solitario,o cualquier juego de cartas.
Nolan y Michael:
5:Ambos son buenos amigos,antes Michael no se le acercaba a Nolan por ser "Feo",pero al final,después de lo que Lou,se dio una oportunidad para conocerlo,y tenían varias cosas en común.
6:(Esto está fuera del libro)Nolan no es como los Nolan de los libros clichés de Wattpad:(Sumiso,inocente,tímido,entre otros,en especial,MICHAEL Y NOLAN SOLO SON AMIGOS A-M-I-G-O-S,no existe rivalidad amorosa)El Nolan de Wattpad:(Independiente,Leal,Alegre,servicial) prácticamente un amigo ejemplar.
7:Michael es perfeccionista (en ocasiones) es serio,pero le encanta comer,es el serio del dúo,se siente agradecido de tener un amigo como Nolan,pero se siente celoso cuando Nolan se asocia con Lou,tiene miedo de que Nolan lo reemplace o sea manipulado por Lou.
8:Michael es de una familia Atea,Nolan de familia religiosa,pero no pelean por eso,nunca les detuvo su amistad, porque su religión no tendrá nada que ver con su relación.
Moxy y Ox:
9:Ox es el alcalde de Imperfección y Villafea,Moxy es la vicepresidenta por haber salvado a todos,pero desde que cerraron las secciones de entrenamiento,hizo que muchos muñecos tuvieran una vida en el Gran Mundo muy corta(creo que todos entendemos eso)lo cual hizo que regresaran a las sesiones de entrenamiento,el cual pusieron el "Instituto de la Imperfección".
10:Desde la llegada de Jackie,Ox le ofreció un trabajo de reportista,para ayudar a Moxy ,ya que aún tienen su trabajo de periodista.
11:Tanto Ox como Moxy están al tanto de Jack y su relación con Lou,les preocupa que termine lastimada (tienen esa idea por la situación de que Lou casi recicla a Mandy, Moxy y a Ox,no los culpo).
12:Moxy le cuenta a Jackie como es el Gran Mundo con su niña Maizy(solo le está dando ilusiones)
Lou,Nolan y Jackeline:
13:Nolan solo sabe que Lou intentó romper el portal al Gran Mundo,Jack no sabe nada de Lou,solo sabe que es un prototipo,ninguno de los 2 sabe del intento de homicida de Mandy,Moxy y Ox que trató de cometer Lou.
14:Lou intenta a toda costa que ninguno sepa del asunto de la 13, porque si se enteran,nunca se lo perdonaría,ya perdió un amigo,¿Para que perder una hija y otro amigo?.
15:A Lou le gusta la música Jazz,a Nolan el reggaeton viejo,y a Jackie la música de las cumbias.
16:A los tres les gusta ver "La razón de estar contigo"(Y solo Nolan termina llorando, Jacke se encierra en el baño y Lou llora internamente aunque no le gusten los perros).
Uglydog y Jackeline:
17:A ambos les gusta cantar canciones en dúo,especialmente las atrevidas.
18:Cuando van fiestas, Uglydog viste a Jackie muy atrevido(como el vestido celeste que le regaló).
19:Debes de cuando Uglydog le coquetea a Jackie,eso hace que a Lou le den ganas de matarlo y Nolan lo tiene que retener.
20:Les gusta el Pay de moras de chocolate y azúcar glas de Wage(pero Jack se lo tiene que comer a escondidas de Lou y Nolan)
ESTÁS LEYENDO
•La Hija de Lou•
FanfictionJackeline(T/N),es la hija secreta de Lou,fue fabricada para ser la sucesora de Lou. (Incorrect Quotes,One Shots y Datos Curiosos)