Entre sombras y Susurros

271 17 0
                                    

La ciudad se encontraba en calma, pero en el lujoso penthouse de Karime, la tensión era palpable. Gala, quien había estado notando el cambio en la atmósfera entre ellas, decidió abordar el problema. La noche había caído, y las luces de la ciudad se reflejaban en las ventanas, creando un juego de sombras que parecía intensificar el ambiente.

Karime estaba en el sofá, su mirada fija en el vaso de whisky que sostenía. El silencio entre ellas estaba cargado de emociones reprimidas. Gala observaba desde la puerta de la habitación, notando cómo la tensión en los hombros de Karime revelaba una batalla interna que no podía ignorar.

—Karime— dijo Gala, su voz apenas un susurro, —qué está pasando?—

Karime alzó la vista, sus ojos encontrándose con los de Gala. La vulnerabilidad en su mirada era clara, y su voz se quebró al responder,

—Hay cosas que no quiero que te afecten.—

—Pero ya me afectan— replicó Gala, avanzando hacia ella. —No puedo quedarme al margen cuando sé que hay algo más.—

Karime dejó el vaso sobre la mesa y se levantó, acercándose lentamente a Gala.

—Lo que estamos construyendo... es complicado. No quiero arruinarlo.—

—Lo único que quiero es estar contigo— dijo Gala, su voz cargada de emoción. —No me importa lo complicado que sea. Solo quiero estar a tu lado.—

El aire entre ellas se volvió eléctrico, la distancia se desvaneció mientras Karime acariciaba la mejilla de Gala. Sus labios se encontraron en un beso intenso y urgente. El contacto fue una chispa que encendió una llama ardiente entre ellas, transformando el momento en algo profundamente visceral.

Karime, con una determinación renovada, guió a Gala hacia el sofá, empujándola suavemente mientras continuaba besándola con una pasión feroz. Gala respondió con el mismo fervor, sus manos explorando el cuerpo de Karime con una mezcla de desesperación y deseo. Los besos se volvieron más profundos y demandantes, mientras la necesidad acumulada se desbordaba en cada caricia y cada roce.

Las manos de Karime recorrían el cuerpo de Gala con intensidad, desabrochando lentamente su blusa y deslizándola a un lado. Gala gemía suavemente, sintiendo la calidez de los labios de Karime contra su piel. La ropa cayó al suelo, y los cuerpos desnudos se encontraron en una danza de deseo y entrega.

Cada caricia era un reflejo del deseo reprimido que habían compartido en silencio. Karime exploraba cada rincón de Gala con una atención apasionada, mientras Gala respondía con una entrega total. Los gemidos se mezclaban con los susurros, y el ritmo de sus corazones se sincronizaba con cada movimiento.

Finalmente, el clímax llegó con una explosión de sensaciones y emociones, y ambas se desplomaron sobre el sofá, exhaustas pero satisfechas. Karime abrazó a Gala con ternura, acariciando su cabello mientras se recuperaban del intenso momento que habían compartido.

Gala, aún entrelazada con Karime, levantó la vista y le sonrió. —Esto es lo que quería, Karime. Solo estar contigo.—

Karime la miró con una expresión de amor y compromiso, besando su frente suavemente. —Yo también, Gala. Lo que sea necesario para que estemos juntas, lo haré.—

Y así, en el silencio de la noche, las dos se abrazaron, encontrando en la intimidad y el deseo una conexión más profunda que las palabras nunca podrían expresar. Su amor, tan intenso y real como el momento que acababan de compartir, se consolidó en ese instante de entrega total.

One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora