En vista de que no conseguí ninguna persona que me quisiera ayudar a concluir la historia y darle un final a mi historia, mejor lo haré yo, bien dicen que si quieres algo bueno, hazlo tu solo. (Ojo, no me refiero a que ya no le di importancia a mi historia, claro que siempre pensé en terminarlo, pero simplemente las responsabilidades que tengo ahora me impedían darle continuidad, y ahora les explico el por qué)...
Así que... VOLVIIIIIII (no definitivamente equis de)
CASI TRES AÑOS!!
Hola y perdón, me convertí en lo que quise destruir (dejar historias incompletas) siento haberme alejado completamente de la comunidad, que de hecho ya no soy pawtuber y me dedique a otras cosas. Durante este tiempo tuve aprendizajes que me ensañaron muchas cosas y fueron forjando la persona que soy hoy en día, si ayer era solo un chico que quería hacer videos y entretener a su público, hoy soy prácticamente un adulto con responsabilidades y con un trabajo.
Pase de todo un poco, y pues es parte de crecer, y eso hizo que me alejara de la comunidad, tuve problemas, tuve conflictos, pero pues logré hacer las cosas bien.
Y para prueba de ello, con todas las ganas que tuve para hacer la primera historia, serán las mismas ganas con las que concluiré esta historia y dándole un final decente y no incompleto.
Pero para ello necesito que le den apoyo, para saber seguir haciendo esto. Pueda que mi gusto por la serie "PAW Patrol" ya no sea el mismo de hace años, pero trataré de hacr mi mayor esfuerzo para hacer una buena historia.
Mi plan es sacarle 40 capítulos a esta historia, pero conforme les vaya gustando y apoyando frecuentemente la trama, lo alargaré 5 o 10 capítulos más.
Así que, toca trabajar en esta historia, pueda que la suba mañana o hasta el lunes 19 de agosto.
Gracias por la larga espera.
Esta historia aún no ha acabado, esto sigueeee!!!
...
...
...
...
...
...%@^$^+^#^#^×^1×_#_
%!$+$2^#[×7+_$7$7×&1♤•€●7~
@%×_<×<#7$<1>#>#,
...
Я все еще жив, вот увидишь, я тебе покажу, просто подожди ХАХА
я уничтожу тебя...
ESTÁS LEYENDO
Por Ti Lo Daría Todo 2 | Proyecto 202-GM
ActionLuego de que los Paw Patrol y sus nuevos amigos derrotaron a la amenaza más grande de sus vidas, todo fue mejorando. O al menos así parece.... Ya que se desatará otra amenaza, más terrorífica y abrumadora que no imaginan, e irán sin piedad a cobrar...