Hola, tú...

284 23 2
                                    

-No pienso ir-

Logan estaba sentado al filo de su cama, usando tan solo unos calzoncillos.

-Vamos Logan, no la hemos visto en años, Jean finalmente decidió regresar y nos dejó hacerle una fiesta de bienvenida, así que por favor, ven conmigo, solo estaremos un momento, la saludamos, comemos algo y nos vamos, ¿Si?-

Morph dejo se recargarse en el marco de la puerta de la habitación de Logan y camino hasta esté, poniéndose de rodillas en medio de las piernas abiertas de él y acomodando sus manos sobre una de las piernas de este para posteriormente recostar su mejilla sobre estás, a modo de que se viera tierna su súplica.

-En primera, deja de ser un rarito por un segundo, ok?- Logan se puso de pie de manera que Morph termino con el rostro sobre la cama.
-En segunda, yo...- Camino hasta quedar de frente a su espejo de cuerpo completo.
-La última vez que la vi, las cosas no terminaron muy bien que digamos Morph, ella quedó horrorizada al ver quién realmente yo era, lo que soy- Al terminar de hablar, Logan se señaló asimismo desde su pecho hasta la parte baja de su abdomen.

Morph sentía un poco de pena cada que recordaba aquello, la manera en como Jean le había roto el corazón a Logan después de aquella noche donde ella supo la verdad de esté, como ella le dijo que no podía hacer frente a aquello, que necesitaba un tiempo en su relación para poder pensar las cosas; Después de eso, la pelirroja abandono la mansión bajo la excusa de querer buscar más mutantes y mandarlos a la academia, de eso ya hacían más de 15 años.

-Se que es difícil amigo, a pasado demasiado tiempo de aquello, pero se que aún es una herida en ti que no cicatriza aún del todo y eso ya es decir algo, viniendo del tipo que gracias a la medicina de Hank a podido hacer crecer ese enorme pelo por todas partes-

Con cada palabra que Morph decía, se iba acercando poco a poco a Logan, una vez que llegó a él y termino de decir todo, comenzó a jalar el bello de Logan, desde el que tenía en los brazos como hasta el que le sobresalía de los calzoncillos.

-¡Joder Morph! ¡Con una mierda, te dije que no actuaras raro!-

Logan salto sobre su sitio y aventó a Morph lo más lejos que pudo.

-¡Oh, vamos! Soy un mutante, actuar raro está en mi no naturaleza, cariño-

Morph camino de manera sugerente hasta la puerta de la habitación y cuando Logan creyó que esté por fin se iría, Morph giro para verlo directamente a los ojos.

-Y alistate cielito, que irás conmigo a esa fiesta, ya es hora de que pongas punto final a esa historia y por fin te fijes en alguien más, quién sabe y tal vez está noche conozcas al amor de tu eternidad, ¡Sonríe amargado!-

Morph le guiño un ojo y antes de irse le lanzó un beso, mismo que casi no notaba Logan ya que le arrojó su lámpara de noche, misma que no golpeó a Morph gracias a que este cerro antes la puerta.

WolfeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora