Cual es nuestra historia? Es complicada, muy complicada...
Todo empezó en 2023 cuando nos conocimos, recuerdo que me pareciste lindo, ligeramente lindo... Franco, tu amigo, casi me agarra la mano por tus ordenes, yo me pegue rápidamente a Cielo. Todos hablaban mal de mi porque me creía brujita, y la verdad lo comprende de cierta manera, en ese momento tu y Cielo se gustaban. Una noche en especial me comenzaste a parecer bonito de verdad y le conté a todos los del Innova de ti, aunque solo quería forzarme a que alguien me gustara. Esa noche que nos quedamos con Valentina y un niño más y de la nada se fueron, recuerdo bien que nos miramos y te fuiste de la nada también, yo también me fui pero no pensé para nada en ti, podríamos habernos hecho amigos, pero me fui, lo ultimo que recuerdo de ese año en el condominio fue que hice un amarre para ti y para Cielo y Leah con Franco, luego no regrese hasta un 28/02/24.
Recuerdo que la primera vez que te vi fue ese mismo día, estábamos jugando Volley todos juntos, todos juntos... La mayoría no me conocía pero bueno, recuerdo que ese día me la pase hablando de HH con Cielo ya que hice el baile de Poison y Cielo lo reconoció, desde ahí nos hicimos amigas, ya que yo no sabia jugar Volley. Casi nunca nos hablábamos, siempre eras tu con Cielo o con alguien más, y entonces cuando menos me lo esperaba me empezaste a parecer lindo, y quería contarte mis problemas porque me caías bien, solo por eso y porque no quería estar "muda" contigo te dije para conversar un rato, recuerdo cuando fue, el 16/04/24, recuerdo que te hable de la separación de mis padres, de mis problemas alimenticios, de mis cortadas y mi deseo de morir en 2023... Recuerdo que aunque tocábamos temas serios me hacías reír aun así, me sentí atraída por ti, me sentí bien esa noche, fue bonita, la adore... Luego me empezaste a gustar un poco, por mi cumpleaños exactamente, recuerdo que te metiste a mi picnic sin mi consentimiento, recuerdo que todos estábamos jugando juntos y felices, riendo, recuerdo que me aventaste agua a mi y a Leah, lo recuerdo bastante bien para decir verdad, recuerdo que cuando ya entramos al patio tu y Angelee empezaron a usar mi shompa como carrito y la subían a Leah, recuerdo que la rompieron de tanta fuerza, recuerdo muy bien que mi mamá ese día estuvo mal, recuerdo que fue un 27/04/2024, lo recuerdo bastante bien para decir verdad... Después deje de salir y perdimos la chispa de amigos, tu y Cielo se volvieron a hablar sin incomodidad y yo ya no hablaba contigo, recuerdo que un viernes 10 de mayo me dijiste que daba asco, recuerdo ver a ti y a Cielo reírse juntos, recuerdo haberme cortado esa noche por ti... lo recuerdo bastante claro y con lucidez.
11/05/2024
El día de la madre o del show del día de la madre, la pasamos bonito mientras duro el sol. La noche empezó conmigo, Cielo, Alessandro y Germain hablando, de la nada vienes tu a pedir que salgamos para jugar Volley, la estabas amenazando con decirle a Alessandro, ya que Cielo te había contado, yo salí con Cielo para solo verte decir "Le digo eh!" Cielo se notaba nerviosa, de la nada salen Alessandro y Germain, uno de los nuevos le dice en la oreja a Alessandro lo que TU le dijiste, a Cielo se le nublaron los ojos, todos estaban alrededor de ella y tu solo dijiste, "disculpa" yo y Cielo nos fuimos, yo la lleve, la tuve que llevar por lo mal que estaba, llamamos a Briana para que la aconseje y eso, luego Germain y Alessandro subieron desesperados, la tuve que esconder en mi casa, le dije Alessandro que Cielo estaba en su casa y Alessandro fue a su casa corriendo y abrió la puerta desesperado, al final hicimos pasar a Germain y casi entra Alessandro. Horas después nos enteramos que a Alessandro le gustaba Cielo y que a ti también, se me partió el corazón pero lo que me partiría el corazón mas adelante seria que te quedaste hasta las 11 de la noche rogándole que te escuchara y diciendo que era un "malentendido". El lunes 13 Alessandro le llamo para decirle algo pero yo y Angelina bajamos así que solo le fingió decir una broma y se fue. Días después fue el día de los "patines" que fue donde me hice la herida que tengo en la mano izquierda, me la hice por la culpa que sentía al haber hecho llorar a Cielo, ya que no fui nada discreta con Alessandro al insinuar que le ayudara a patinar, fui muy intensa e imprudente. Yo sufrí mucho porque me hacías falta, me culpaba a mi por haberme ilusionado y por tener una mente imaginativa, cuando Angelee se entero que me gustabas en el periodo de mayo, Cielo y ella afirmaron que yo no tenia nada de oportunidad contigo definitivamente, yo en ese momento no lo sabia aun. Sufría bastante por tu ausencia, sentía que me faltaba algo, pero sabia también que yo no tenia oportunidad contigo, así que decidí cambiar, cambiar todo de mi, mi actitud, mi forma de vestir y todo eso.