Capitulo 5

63 2 2
                                    

- Palabras de el/la creadora/creador -
Hola esteee bueno esta historia tiene los siguientes dramas: violencia, abuso sex0al, muerte, sangre y masoquismo. "(para los pensamientos )" "<acciones>"
Si eres sencible no leas esta historia!
⚠ Estas advertido o advertida ⚠
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El felino lloraba en el frío piso de el  baño no podía caminar correctamente además que el felino tenía un grave dolor de cadera y  espalda callaba su dolor como siempre, al fin y al cabo de 20 minutos el felino se paró y curó sus heridas mientras se paraba y se miraba al espejo... El ya no era el de antes, ese chico feliz y emocionado por todo... Había desaparecido el aguentaba todo el dolor que sentía porque el amaba a él ser de magma..
Al cabo de un rato el ser de magma entró al baño con una cara de tristeza y con lágrimas en los ojos, repentinamente abrazo con cariño a él felino, el felino estaba desconcertado le era muy raro por parte de su pareja pero aún así correspondió el abrazo

Magma 🌋: y-yo... Lo siento! No quería aserte daño, perdón enserio perdón!

Dijo con tristeza y arrepentimiento en su voz mientras que las lagrimas recorian sus mejillas, el felino también lloró pero este con fuerza sus plegarias habían sido escuchadas movía su cola alegremente porque porfin todo sería mejor...verdad?
Pues tal vez

- fin del capítulo 5 -


Hola jiji perdón si el episodio es un poco corto pero necesito que sea así para el capitulo 6 sin más que decir adiós dragoncitos!

~Solo quiero cuidarte~ (magto?) O (justcap?)✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora