⁰¹

128 5 0
                                    

☆ ° • IMAN • ° ☆

⩨ chapter one

Entramos a la casa y me presentaron de uno por uno a todos los que estaban ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entramos a la casa y me presentaron de uno por uno a todos los que estaban ahí.

-Mira Emma el es Llanos, Llanos Emma, Emma Llanos- Dijo Tati.

-Un gusto conocerte Emma- Dijo Llanos.

-El gusto es mio Llanos- Dije con una sonrisa.

-Y el es Apolo, Emma Apolo, Apolo Emma- dijo Alvarito.

-Y esta quien es?- Dijo Apolo, Dios sí que era molesto.

-Es nuestra hermana menor, puedes dejar de ser tan grosero porfavor? No queremos que se incomode por tu culpa- dijo Tati.

-Ugh un gusto conocerte Emma- Dijo este obligado.

-Pues me queda claro que el gusto no es mutuo por tu forma de ser- Dije molesta por la actitud que tenia Apolo. - Donde esta mi habitación hermanita? - le pregunte a Tati.

-Yo te llevo no te preocupes- Dijo Tati llevándome al segundo piso donde estaba mi habitación.

~POV 's Álvarito~

-Porque te pones de esa manera Apolo?- Dije un toque enojado.

-Exactamente ella es super amable porque te pones de esa manera con ella?- Dijo Llanos también un poco molesto.

-Los dos se van a poner de mi contra? Simplemente no me cae bien ella, felices? - Dijo Apolo molesto.

-De verdad no te entendemos- Dijo Llanos.

~POV 's Tati~

Estoy super segura que nadie le gusto el comportamiento de Apolo, actúo super raro el nunca a sido así con las personas que no conoce.

-Bueno aquí es hermanita- Le dije a Emma- Vas a necesitar que te ayude a desempacar?- le pregunte.

-Si por favor- me dijo Emma

Empezamos a desempacar todo lo de la maleta duramos unas cuantas horas y terminamos agotadas.

-Me canse- dije mientras me acostaba en su cama.

-Yo también- Dijo ella también acostándose en su cama.

_______________________________

Instagram


Holiiii 😜 hasta aquí el capítulo de hooooy espero les haya gustado el primer capítulo chauuuu

IMAN ; Apolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora