Mucho tiempo paso, ya era diciembre y el ambiente de la ciudad de Tokio se lo hizo saber a Mika Jirou.
Apenas iniciaba el mes y ya cada negocio por la zona habían comenzado con las decoraciones y Mika no se iba a quedar atrás.
Mika: mi amor, pásame las guirnaldas.
Izuku: si, aquí tienes – le entregó el objeto a Mika.
La pareja estaba a solas en el local, obviamente Mika les había pedido a sus empleados que se tomarán el día libre ese fin de semana.
Mika: ya estamos en diciembre, no lo puedo creer. El tiempo sí que pasa volando.
Izuku: y con este son once meses juntos.
Mika: si – se bajó de las escaleras y luego abrazó a Izuku – hemos pasado por mucho juntos, bueno, tampoco es que nos hayan pasado cosas malas. Aunque sí estuvo Kyouka, que se enamorara de ti si me hizo sentir culpable.
Izuku: por suerte Kyouka y yo seguimos siendo buenos amigos y hemos vuelto a tener una buena relación tras lo que pasó la última vez.
Mika: ¿te prohíbo enamorarte de ella ahora, de acuerdo?
Izuku: jajaja, eso no pasará mi amor. Yo solo tengo ojos para ti y lo sabes.
Mika: así es, solo mírame a mí.
Los dos se dieron un beso.
Izuku: ¿está noche en mi casa?
Mika: si, hoy quiero pasar la noche al lado de mi prometido – apoyó su mano en el pecho de Izuku y vio su anillo de compromiso.
Izuku: estamos a dos meses de la boda – apoyó su mano sobre la mano de Mika y tocó el anillo con sus dedos – hay que comenzar a hacer las invitaciones.
Mika: y todavía no compro el vestido.
Izuku: ¿Puedo elegirlo yo? – sonrió.
Mika: no, el novio no puede ver el vestido. Así que déjame eso a mí, además, quiero impresionarte.
Izuku: está bien.
Mika: creo que ya me estoy poniendo inquieta, ¿adelantamos la boda?
Izuku: si adelantamos la boda nos veremos en un aprieto, Mika-chan.
Mika: eso es cierto, se necesita tiempo para planear una boda. Todavía nos falta buscar una buena iglesia y el salón para la fiesta. No tenemos a nuestros padrinos de boda.
Izuku: yo tengo a Katchan, el aceptará ser mi padrino si lo obligo – seguía sonriente.
Mika: ¿y yo? ¿Qué hago? ¿se lo pido a Kyouka?
Izuku: ¿por qué no? Seguramente acepte.
Mika: tienes razón, Kyouka siempre me está apoyando, seguro que no me rechazará. Ahora volviendo a la boda.
Izuku: supongo que tú quieres hacerte cargó de todo, ¿O me equivoco?
Mika: así es, después de todo tú vas a estar ocupado con todo ese tema de ser un súper héroe, ya sabes – besó a Izuku – apaleando villanos y llevándolos a la cárcel – sonrió coqueta.
Izuku: bueno, tan ocupado no estoy, después de todo estoy aquí abrazándote y besándote – besó a Mika.
Mika: eso es cierto, pero aun así déjamelo a mí. Oh, pero si te pediré que me ayudes con las invitaciones.
Izuku: está bien – sonrió.
Mika: bien, sigamos decorando.
Izuku: sí.
ESTÁS LEYENDO
My Hero - ¡Mi novio es más joven que yo!
FanfictionUna historia centrada en la madre de Kyouka Jirou. Mika Jirou, una madre que esta en busca de una aventura y por que no también el amor una vez mas luego de la perdida de su esposo tras una temible enfermedad. ¡El novio de Mika es mas joven que ell...