Capítulo 14: ¡Comparto un pedacito de mi joven esposo, con mi hija!

916 78 22
                                    


Un año y tres meses han pasado desde que Izuku-kun y yo estamos juntos, nuestra vida juntos a estado llena de felicidad y uno que otro tropiezo, pero hemos sabido manejarlo como campeones. Nuestra boda fue hace tres meses y llevó embarazada cinco de esos meses que llevamos juntos como pareja. Vivimos cómodamente en nuestro modesto hogar, apartados un poco de la gran ciudad. Mi hija mayor que estuvo enamorada de mi esposo también vive con nosotros, el primer mes fue incómodo, pero ya sabemos manejar bien las cosas. Mi esposo y ella se llevan bien, eso lo agradezco profundamente.

Hoy tengo que ir con mi obstetra, hoy por fin sabremos cuál es el sexo de mi bebé, jejeje, Izuku-kun sigue pensando que es una niña, pero ya veremos.

Hasta ahora les había estado contando la historia de cómo conocí a mi joven esposo, ahora solo queda saber que hay más allá.

.

.

.

Mika cerró su diario con una sonrisa y luego vio a su joven esposo aún dormido en la cama.

Mika: ¿acaso olvidó que hoy nos dicen el sexo del bebé?

Mika se paró de su escritorio y fue con su amado esposo y se acostó a su lado.

Mika: mi amor, ya es hora de despertar – besó a Izuku.

Izuku: nmm, cinco minutos.

Mika: párate – volvió a besar al joven.

Izuku: papá quiere que le den otro beso – seguía con los ojos cerrados.

Mika: que picarón, está bien, esta sensual y madura mamá te dará un besito más – besó a Izuku nuevamente – ya párate, hoy por fin sabremos si nuestro bebé es niño o niña.

Izuku: ¡es cierto! – se sentó de golpe y Mika le siguió después – debiste comenzar por ahí, mi amor – vio a su esposa.

Mika: si, pude haberlo hecho. Pero levantarte a besos también es muy placentero – se acercó a Izuku y lo volvió a besar.

Izuku: estás muy traviesa está mañana – subió a su mujer sobre sus piernas.

Los dos se besaban apasionadamente.

Mika: joven esposo, llegaremos tarde si seguimos – dijo al separarse de los labios de Izuku.

Izuku: eso es verdad.

Mika: pero un ratito más no nos hará daño.

Los dos se vieron con una sonrisa y luego cayeron acostados en la cama mientras se besaban.

Con Kyouka.

La joven pelivioleta ya se había despertado y se dirigía a la cocina por un vaso de agua. Al llegar a la cocina se sorprendió al no ver a su madre y a Izuku, después de todo eran ellos los primeros en levantarse todas las mañanas.

Kyouka: qué raro, Izuku y mi mamá siempre se levantan temprano.

Kyouka se sirvió el vaso con agua y luego lo bebió hasta el fondo.

Kyouka: estaba seca... está noche me llevaré una botella con agua a mi habitación, antes de ponerme a hacer travesuras.

Con un ligero sonrojó Kyouka se sentó en la mesa.

Kyouka: soy una tonta, no puedo seguir masturbándome mientras pienso en Izuku, él ya está casado con mi mamá – apoyó sus manos en su cabeza e hizo su cabello hacia atrás – lo sigo amando, ese sentimiento se ha hecho más grande durante estos últimos meses.

My Hero -  ¡Mi novio es más joven que yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora