La alarma sonó a las 4:55 de la madrugada HyunJin, frotándose los ojos se levantó, intentando no caerse del suelo HyunJin lavo su cara y después se baño. En la cocina se encontraba la madre de HyunJin y YeJi su pareja, Jisoo su madre conversaba con YeJi esperando a su hijo que se demoraba en arreglarse. Mientras conversaban HyunJin bajo de su habitación.
-Hasta que porfin llegas
-Hola a ti también madre-Dijo HyunJin mientras se acercaba a YeJi para darle un beso en la mejilla.
-Que tal despertaste Hyun?
-Algo cansado pero bien-YeJi tomó su mochila y se dirigió a la salida Mientras que HyunJin agarraba la suya y se despedía de su madre. Ya en la escuela YeJi se despidió de HyunJin.
Un joven rubio se veía a lo lejos, venía acompañado de otro joven que sostenía unos libros es sus manos, el más bajo con pelo castaños se tropezó con HyunJin el cual no tardo en reaccionar... Y no, no fue de buena manera.
-P-perdon
-Que te pasa idiota, acaso no te fijas cuando caminas?
-No le hables asi!- Dijo el rubio mientras venía corriendo para ayudar a su amigo
- Gracias Lix, pero en realidad si fue mi culpa, vine rápido y no me di cuenta- El castaño fue interrumpido por HyunJin el cual se encontraba muy enojado.
-Si, si ya sabemos que fue tu culpa ahora levánta esos libros y lárgate de vista entendiste?
-Si... - Dijo mientras recogía sus libros y los guardaba en su bolso.
-Vaya Idiota, no es así Han?
-Ujum...
-Que pasa?, no me digas que ahora es dolido por lo que te dijo el
-No, es que El es amigo de MinHo el chico del que te hable la vez pasada
-Y eso que?
-Pues bien, Felix yo se que a ti el tema de tener pareja ni te importa pero si HyunJin le dice eso a MinHo, tal vez el piense que soy torpe y tal vez nunca tengamos 3 hijos Soonie, Doongie y Dori
-Si sabes que esos son los nombres de sus gatos?
-Si, que creias?
-Nada... -Los dos amigos rieron y se dirigieron a su salón.
mientras YeJi salió a su descanso. Hay rumor de la escuela el cual dice que YeJi y RyunJin están saliendo. Rumor el cual es cierto RyunJin y YeJi llevan saliendo por más de 2 años los años que lleva siendo pareja de HyunJin. YeJi siempre aprovechaba que como era de clase A salía más temprano al descanso y se encontraba con RyunJin, Ella sabía que si no era amiga de las personas correctas se lo dirían a HyunJin así que se hizo amiga de 4 Chicas que podían ocultar su secretito. ChaerYeon, Lia, YuNa y RyunJin eran las 4 amigas de YeJi, Lo que ella no sabía es que Lia era muy amiga de Felix ella le contaba todo de todo a el.
Aunque para no adelantarnos, YeJi se encontraba con RyunJin besándose detrás de la escuela, RyunJin no sabía sobre la relación que tenía YeJi con HyunJin pero en un descuido de YeJi... Su celular se iluminó había un mensaje de HyunJin el cual decía "YeJi, Cielo que tal el descanso?💗". RyunJin no pudo aguantar las ganas de preguntar quien era y porque le escribía esos mensajes.
-YeJi
-Dime cielo?
-Quien es HyunJin- Dijo apuntando a su celular el cual se iluminó a la llegada de otro mensaje.
-H-HyunJin...
-YeJi me estas engañando?
-N-No
-Y como explicas ese mensaje?
-Mira Ryun, HyunJin es mi actual pareja pero lo conoci después que a ti y aunque ya sentía algo por ti no quería ser la rara de la escuela es por eso que me hize pareja de el-. RyunJin no sabía que decir, estaba intentando procesar lo que YeJi le había dicho a ella también le gustaba YeJi desde hace mucho y no quería perder la linda relación que tenían las dos.-YeJi, sabes?, desde el día que nos conocimos en ese café no pude dejar de imaginar lo felices que seríamos las dos juntas, y es un sentimiento tan grande que voy a mantener nuestra relación como un decreto
-Gracias Ryun-.Había finalizado su descanso era hora de los chicos de la clase B, YeJi no saludo a su novio como siempre lo hacia si no que fue con RyunJin a su salón de largo en la puerta se dieron un abrazo y entraron.
HyunJin ya había salido y se encontraba en una mesa con sus amigos esperando a que llegará YeJi, MinHo su amigo del alma se dio cuenta de que HyunJin no estaba escuchando lo que su amigo decia, MinHo aprovechó para Joderle la vida con YeJi.-HyunJin?, Tierra llamando a HyunJin? No mejor YeJi llamando a HyunJin
-Basta Lee
-Ay no que miedo, mejor me calló porque luego YeJi me regaña por andar jodiendo a su novio casi esposo
-Este Hijueputa- .Dijo HyunJin mientras que todos sus amigos reian.
-Ya dejando a HyunJin tranquilo, que tal si nos juntamos hoy en mi casa?- Todos respondieron con un si a la propuesta de MinHo a excepción de una persona.-MinHo me gusta la idea pero hoy tengo una cita con Sana-. Sana es la novia de BangChan llevaban 2 mese saliendo pero Sana era algo rápida cuando se trataban de Relaciones es por eso que algunas veces Sana aveces no dejaba salir a BangChan a salir, Sus amigos siempre criticaban a Sana por el demasiado cariño que le tenía a JihYo, ya que siempre estaban juntas no se quitaban las miradas de encima y un montón de cosas que hacían sospechar a Los chicos, pero sin así, no dejaban de apoyar a BangChan en cualquier cosa.
-Bang... No es por meterme en su relación pero cuando te invite a mi casa también dijiste lo mismo al igual que cuando fue la fiesta de ChangBin, no pasa algo entre ustedes dos?
-Bueno, la verdad es que no se los había dicho pero Sana lleva dias que no me deja salir a ninguna parte pero hoy va a salir con JihYo así que tal vez vaya
-Pero no tenía una cita? - Dijo ChangBin el cual era amigo desde hace tiempo de Bang, este se quedó frío sin saber que responder....
Que tal les parece esta nueva historia??, por antemano les aviso que va venir con sus versiones de MinSung, JeonBing y ChanMin
Espero que les hay gustado baii!!:-💌-:
:@ItzSoobin:
ESTÁS LEYENDO
💌⁚𝙊𝗻𝗹𝘆 𝗶𝗳 𝘆𝗼𝘂 𝘀𝗮𝘆 𝘆𝗲𝘀⊰ ╸𝗛𝘆𝘂𝗻𝗟𝗶𝘅 ╸
Romance┋En donde HyunJin es el chico más codiciado de toda la escuela después de haber terminado con YeJi y Felix un simple estudiante al cual no le interesa el romance. Pero HyunJin hará todo lo posible para que Felix le diga un sencillo "Si"┋ -Podrá Hyu...