...
ChangBin se dio cuenta de que algo no iba bien con BangChan y Sana.
-Bang?
-A?, a así, perdón, que decías?
-Estas re pedido Chan
-Consecuencias de estar bien viejo-Todos rieron al comentario de MinHo.
Al otro lado de la cafetería estaba Han y Felix, los dos conversando, Felix aprovechó que a Han le gustaba MinHo, decidió aprovechar la joderle la vida a Han.-Oye Han
-Dime Lix?
-Como vas con MinHo?
-Basta, se que lo haces para joderme la vida y-Felix lo interrumpió haciendo señas de que YeonJun había pasado cerca de ellos, a Felix le gustaba YeonJun desde hace algunos cuantos meses.
-No te entiendo, HyunJin es más lindo que el y aún así te gusta?
-Si y que?
-Que tal si te acercas y le das un besito
-Basta
-Y cuando me molestas con MinHo ni me quejó
-Ush, sabes que?
-Que
-Voy a invitar a salir a Yeon
-Ni te atrevas
-Porque no?
-Te va a decir que no
-No creo-.Felix se levantó de la mesa y se dirigió a donde estaba YeonJun, estaba nervioso tal vez Han tenía razón y YeonJun lo iba a rechazar, se rumorea que a YeonJun le gusta HueNing Kai. Y si ese rumor es real Felix también sentía algo por Kang TaeHyun.
-H-hola
-Ah, Eres Felix no?
-S-si
-Pasa algo?
-Y-YeonJun
-Si?
-P-podrías s-salir c-conmigo?.YeonJun le sonrió al lindo Lix que con nervios le pedía salir con el.
-Esta bién, Si quieres hoy a las 5:00?
-Si, si quieres nos vemos en mi casa
- Ok, y vas a tener alguna visita hoy?
-Tal vez mi primo venga pero no hay problema o si?
-No, tranquilo, antes que te vayas me das tu número?
-A-ah?, Digo si, si es xxx xxx
-Gracias, te llamaré.Dijo YeonJun mientras le sonreía, Felix se retiró, no podía creer que YeonJun el joven que le gustaba le aceptara una cita, Fue corriendo directo hacia Han el cual estaba tan feliz.
-Aja y como te fue?
-ME ACEPTÓ
-QUE?!
-SII
-Sabes a mi alguien me invitó a salir!
-Quien es??
-Alguien-.Dijo Han mientras se levantaba para ir a clases, Felix tenía esa duda de quien pudo haber invitado a salir a su amigo del alma. Mientras YeonJun se encontraba con unos amigos Choi SooBin, el chico más inteligente de la escuela según muchos maestros, ellos se conocían desde hace mucho aunque habían veces en las que se llevaban la contraria. SooBin vio como Felix se retiraba de ahí, Soobin con la charola que tenia en sus manos fue hacia YeonJun.
-No te pedí la pizza Soo
-Lo se, pero, tu no te ibas a levantar por la tuya
-Jajaja, me conoces taaanto
-Aja, oye
-Uhm?
-Que hacia Felix aqui?
-Lo conoces?
-Estoy en arte con el y HyunJin
-A si, si, y que hacen ahí?
-Eso no importa, dime que hacia Felix aquí
-Me invito a salir-. Dijo YeonJun mientras iba comiendo su pizza, Soobin abrió los ojos como platos. -Y lo aceptaste?- Dijo SooBin el pensaba que como a su amigo le gustaba Kai pero ese pensamiento duro muy poco...
-Si
-Pero Yeon, no que te gustaba Kai?
-Si, pero no somos nada
-En vez de invitar a Felix-. SooBin fue interrumpido por la campana de regreso a clases, los dos amigos recogieron sus cosas y se dirigieron a su salón. Mientras ya era la hora de salir de los chicos de clase A, horario en el que se encuentra YeJi, YeJi se encontraba en el tocador arreglándose para salir por un helado con sus amigas, al salir del baño YeJi pudo ver que todas sus amigas ya se habian ido, no tuvo otra que escribirle a YuNa para saber en donde estaban, fue en ese momento cuando le llego un mensaje de HyunJin .
"YeJi linda, hoy tengo clase de arte hasta las 3 y MinHo nos invito a los chicos y a mi a su casa, no hay problema verdad?💓". Mas Feliz no pudo estar ya que asi podia salir con RyunJin sin tener que decir alguna excusa "No hay problema 💓". YeJi Ya se había ido.
HyunJin se encontraba en su clase de arte, nada le importaba cuando estaba dibujando, sus clases de arte no eran muy clase que digamos (Materia de relleno/ club de arte). HyunJin estaba solo el pupitre al lado de el se encontraba vacío, Felix siempre llegaba tarde a esas clases esa clase tampoco fue la excepción, al ver ese lugar vacio no dudo en sentarse con HyunJin, "Que lindas son sus pinturas, y este chico tambien" dijo felix en su mente, decidio tomar una foto con su camara (En el club de arte habian todo tipo de artes).
Felix no se habia percatado de que habia olvidado su camara no tuvo otra que intentar dibujar a HyunJin...
-Esta mal
-Eh?
-Si, mira, tu boceto esta torcido- Dijo HyunJin al percartase de la presencia de Felix y ver como un simple boceto de una cara lo estaba haciendo mal, HyunJin no podia evitar ver como Felix dibujaba una linea un poco solo un poco torcida...
...
Volvi despues de 5 pruebas y 2 salidas 😀(Hpta vida)
:-💌-:
:-
ESTÁS LEYENDO
💌⁚𝙊𝗻𝗹𝘆 𝗶𝗳 𝘆𝗼𝘂 𝘀𝗮𝘆 𝘆𝗲𝘀⊰ ╸𝗛𝘆𝘂𝗻𝗟𝗶𝘅 ╸
Romance┋En donde HyunJin es el chico más codiciado de toda la escuela después de haber terminado con YeJi y Felix un simple estudiante al cual no le interesa el romance. Pero HyunJin hará todo lo posible para que Felix le diga un sencillo "Si"┋ -Podrá Hyu...