"She did it!"

157 24 11
                                    


(El capítulo puede ser un poquito difícil de entender)

Evermore yacía en una posición extraña, medio enrollada sobre un tapete de baño que no pertenecía al hotel. Su vestido naranja estaba arrugado y sucio, como si hubiera sido arrastrada. Su rostro estaba pálido y su expresión era tranquila, fácilmente podía pasar como un desmayo,  pero había algo perturbador en la forma en que estaba caída: su cuerpo estaba torcido en un ángulo incómodo, como si hubiera sido movido o posicionado de esa manera apresuradamente.

Nuevamente todos se callaron, salvo Red, quien estaba a punto de vomitar.
—MUEVETE— Gritó Rep antes de empujarla fuera del baño —No ensucies la escena del crimen.— agregó mientras se escuchaba el vomito golpeando el suelo de el pasillo previo a los baños.

Folklore empezó a llorar aún mas fuerte
—...mierda.— dijo speak now

—Todos a la puerta, intenten ensuciar lo menos que puedan y saquen a la llorona y a la de estomago débil de acá.— exigió Reputation.
Todas se amontonaron en una esquina, consternadas  por la escena.

—Esto es muy malo, hay una asesina suelta ¿¡POR QUÉ TODAS ESTÁN TAN CALMADAS!? NOS VAN A MATAR— gritó Fearless, sin que nadie contestara a su grito.

Todo parecía en su lugar, pero había una sensación inquietante en el ambiente. El baño estaba lleno con toallas arrugadas en el suelo y productos de tocador esparcidos por el lavabo

—Todo esto es extraño, por nada del mundo se vayan, fue asesinada hace ya bastante tiempo—dijo Lover, mientras observaba el baño y el cuerpo con atención. —No hay señales de lucha, pero esto está claramente hecho un desastre...Rep, ven a ayudarme— Ordenó Lover.

Reputation comenzó a examinar el área con cuidado. —Mira esto —dijo, señalando el lavabo. —El agua parece haber sido derramada, pero el lavabo no está goteando.

—Sí, y mira —respondió Lover, moviendo algunas toallas. —Hay un charco bastante grande de agua en el suelo, pero parece que no viene de ningún lado—

Mientras inspeccionaban, Lover notó que el aire en el baño era inusualmente frío. —Hace un frío insoportable ¿podría alguien cerrar la ventana?— preguntó.
—Están cerradas...—Respondió 1989

Reputation pensaba, frunciendo el ceño. —Sí, y las marcas en el suelo... —pensó en voz alta, señalando rasguños en el piso. —Parece que algo pesado fue arrastrado por el suelo, pero no hay sangre.

El ambiente era cada vez más opresivo. Fearless se acercó lentamente, susurrando: —Esto no puede estar pasando. ¿Cómo pudo haber sucedido esto?... Vamos a morir...—

Lover se acercó a Fearless, tratando de calmarla. —Mantén la calma. Necesitamos el mayor silencio para saber que pasó y evitar que les pase a ustedes—.

Speak Now estaba indiferente, diciendo: —Esto es inaceptable ¿quien mataría a la más insignificante? Digo si quieren matar a alguien relevante mátenme a mi o a 1989—dijo cínicamente
—Totalmente.— contestó 1989

Lover y Reputation las ignoraron y continuaron revisando el baño. Parecía como si no hubieran más pruebas aparte de esas. Ellas estaban acostumbradas al peligro y a los misterios, pero esta situación era diferente. El baño parecía un caos silencioso y aun había mucho por descubrir.

—Lo único seguro es que una de nosotras es la asesina—dijo Reputation, con determinación en su voz.

Mientras tanto, el misterio se volvía cada vez más difícil y extraño, Lover y Reputation sabían que iban a estar un largo tiempo investigando juntas.
—Bien...todas vayan a la cama, es tarde y mañana seguiremos con esto, y si no es mucha molestia intenten recordar lo más que puedan de hoy porque tomaremos los testimonios...—Dijo Lover antes de dirigirse personalmente hacia Red. —¿Te encuentras bien? En el baño de el piso inferior hay pastillas, recuerda enjuagarte bien, si necesitas algo dímelo.—Dijo con una sonrisa.

𝘚𝘰 𝘪𝘵 𝘨𝘰𝘦𝘴... (Lover x Reputation)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora