Capítulo VI - IDENTIDADES

208 9 10
                                    

Kyouka: Ya llegamos a mi habitación.

La joven Jirou abrió la puerta y dejó pasar al peliverde al interior de su Cuarto.

Izuku: Muchas gracias por lo que hiciste, la verdad no sabía que hacer. Gracias.

Kyouka: No-No es nada.

(—Solo actué por impulso por lo que me dijo Recovery Girl pero... Traerlo a mi habitación es mucho... En que estaba pensando—) Se puso nerviosa por lo que acababa de hacer.( —Es decir, él es un chico... y Yo soy una chica... Puede que quiera hacer eso... Y no me siento preparada para hacero eso... Se que Midoriya no haría eso pero...—)

—¿Y en que querías que te ayudara?—  Estas palabras ayudaron a sacar a Jirou de sus pensamientos inapropiados, al igual que su sonrisa inocente y radiante.

Kyouka: No... ël no podría ni trataría de hacerlo.

—¿Hacer qué?— Kyouka estaba tan absorta viendo a Midoriya que no se dio cuenta que susurró lo antes dicho y el peliverde fue capaz de oirlo.

Kyouka: No nada, estoy hablando sola.

(—Maldición lo dije en voz alta—)

—En fin Quiero que me ayudes a organizar bien mis tiempos y notas para la creación de la canción que vamos a presentar el día del festival cultural y enseñarles a los demás lo básico de los instrumetos.— Kyouka organizó bien sus ideas y le solicitó ayuda para ponerse en marcha.

Izuku: Bien, solo dime como quieres iniciar.

Kyouka: De acuerdo.

Dicho esto, comenzaron a hacer una lluvia de ideas y comenzaron a hacer una guía e itinerario para Jirou.

Mientras tanto en el sala común todos estaban reunidos para elegir a los que estarían en el equipo de baile.

Mina: Muy bien estos serán las personas que estarán en mi equipo.

Shoji, Mineta, Asui, Hagakure, Aoyama, Iida, Ojiro, Ochako y Midoriya.

Los mencionados aceptaron 

MIna: Claro esto está sujeto a cambios.

Todoroki: Bien ¿y los que sobramos? 

Mina: Debemos esperar a que Jirou elija a lo que estarán en su equipo y lo que aún queden sin equipo estarán en el equipo de Staff y efectos especiales.

Todoroki: Esta bien.

Mina: Por cierto a Ochako ya le dije que la quiero en mi grupo por lo que ella ya está enterada.

Momo: Por cierto No eh visto a Kaminari en todo el día.

Iida: Vino conmigo en la mañana y me avisó que saldría a acompañar al médico a un familiar y regresaría por la tarde, no tada en llegar.

Momo. Oh, Está bien.

Mina: Muy Bien chicos, los que estén en mi equipo vamos a comenzar a ensayar.

.

.

.

— ¿Ya está preparada la primer fase del plan?—Se podía ver una gran cueva en la que la única luz que se podía notarse es la de una vela. en medio de esta penumbra resonaron estas palabras provenientes de una voz muy gruesa y al parecer distorcionada.

—No se preocupe mi señor. Ya pude hacerme pareja de ese tal Izuku, pero hubo un percance— Estas palabras fueron dichas por la voz de Uraraka. la cual estaba vestida y cubierta con una túnica negra y con la cara tapada.

—¿Qué tan grave es?— Respodió el desconocido.

Uraraka: Del tipo que puede destrozar el plan al largo plazo.

— ¿Y? ¿Qué fue lo que pasó?—

Uraraka: El mejor amigo de Izuku, pudo verme con mi compañero, por suerte no lo vio a él pero... Ahora hay tres o cuatro personas que saben  al menos una parte de mis intenciones.

—No te preocupes por eso, tengo una solución dentro de la UA.— 

Uraraka: ¿Se está refiriendo a él?

—Si, pero no solo a él son al menos dos o tres los que lograron ingresar— 

Uraraka: Me sorprende mi señor, no sabía que pudieron ingresar más espías aparte de nosotros tres.

—Cuando quieres un objetivo debes construir más de un camino por si el primero falla tengas dos o tres más de respaldo, y si esos fallan tener aun más para asegurar, y es posible, arreglar los anteriores, y con eso tu meta estará en tu mano al cien por ciento—

Uraraka: ¿Y que deberiamos hacer ahora?

—Me contactaré con los espías para arreglar la moral... y tú tratarás de acercarte de nuevo a Izuku... si es necesario llevalo a la cama. Enamoralo de nuevo. de cualquier modo ya es hora de iniciar la segunda fase del plan. aprovechalo. En cuanto a los estorbos... tienes el permiso de matarlos o lesionarlos... tal como es tu especialidad...—

Uraraka: Como ordene señor.

Después de hablar con el hombre en incógnito salió de la cueva y el hombre de antes la estaba esperando.

—Te estabas tardando amor— Dijo el hombre.

Uraraka: Una disculpa, nuestro señor me estab dando ordenes para la segunda fase.

—¿Entonces si se activará la segunda fase?— Preguntó.

Uraraka: Si, y con el inconveniente que tuvimos, él contactará con los espias dentro de la UA y tratará de arreglarlo desde fuera. y nos dió permiso de matar o dejar fuera de combate a los que saben de lo que pasó ayer.

—Eso era lo que estaba esperando, ese maldito de Bakugou va a probar mi verdadero poder—

Uraraka: Por cierto, porque no vamos al edificio abandonado para hacer lo que tu ya sabes.

—Eso es una buena idea—

Uraraka: Ya puedes quitarte esa ropa amor mio.

El hombre hizo caso, y comenzó a quitarse su conjunto de una sudadera Negra y pantalones holgados del mismo color, junto con sus zapatos tipo skater, al igual que su gorra. dejando una imagen de la identidad de aquel hombre misterioso quien estaba siempre al lado de Ochako.

Uraraka: Que sexy estas, Kaminari. Podría decirse que eres muy electrizante.

Kaminari: Muchas gracias Ochako. ¿Que tal si lo hacemos aquí mismo?

Uraraka: Claro, tengo tantas ganas como no lo imaginas.

Mientras tanto en la UA, en especifico en La habitación de Jirou.

Kyouka: Listo, ya está terminado. muchas gracias Midoriya-San

Izuku: No fue nada, solo te dije como hacerlo la primer vez y tu lo terminaste por tu cuenta. Prácticamente no hice nada.

Jirou: ¿Qué tal si se lo enseñamos a los demás chicos de la clase?

Izuku: Claro. vamos.

Bajaron a la sala de estar, y vieron como Mina estaba entrenando al grupo de baile.

Jirou: Ya terminamos ya está lista la canción y las personas que me gustaría que tocaran.

Momo: Vaya, si que te tomaste tu tiempo.

Jirou: Lo siento.

Mina: Midoriya-san, ven solo tu faltabas para completar el grupo del baile.

izuku: Ah ¿Yo?, de acuerdo ya Voy.

MI SECRETO (IZUKU X JIROU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora