Capítulo XI - ¿ES LO CORRECTO?

99 7 2
                                    

Kyouka: En Respuesta a la pregunta que me hiciste ayer yo...

Acepto.

Jirou dijo esto con algo de inseguridad pero decidida.

Kaminari: ¡WOW! ¡¿De Verdad?!

Kyouka: Si... Bueno... Anoche las chicas y yo estabamos hablando cuando de repente salió el tema de la relación de Uraraka y gracias a eso empezaron a preguntarse unas a otras si tenían a alguien que les gustara. Y pues sin ninguna piedad también me tocó el bombardeo de preguntas de todas. 

Por la presión no les pude esconder que tu me habías declarado tus sentimientos. Y ellas fueron las que me convencieron de que te diera una oportunidad.

Kaminari: Te prometo que no te arrepentirás nunca.

Kyouka: Entonces...

Las palabras de la Rockera fueron cortadas con un beso inesperado del Rubio Eléctrico.

(—Veo que Te gusta Midoriya—)

La pelimorada recordó las palabras que Recovery Girl le dijo hace unos días.

Kyouka: (Maldición, ¿Por qué recuerdo esto ahora?)

(—Te pido que lo cuides.—)

Kyouka: (Creo que tomé una mala desición. Y Una Muy Mala.)

Las chicas de la clase, quienes estaban escodidas entre las plantas de la zona, salieron euforicas al ver la acción del Manipulador de la Electricidad.

Kyouka: Oigan chicas ¿Qué estaba haciendo aquí?

Mina: Sabias que no nos hibamos a quedar con las ganas de ver cual es el desenlace de esto.

Momo: Yo solo las acompañé porque quería ver como estaba mi mejor amiga.

Hagakure: No te hagas la santa, si tu fuiste quién más apoyó la idea de Mina-chan.

Kaminari: No se lo que está pasando pero, ¿Qué tal? Ya somos Novios.

Las tres amigas saltaron de la moción y festejaron.

Momo: Bueno pero debemos mantener el secreto. Y lo digo en serio. Mina. Si Le dices a cualquier otra persona yo en persona me encargaré de decirle a Kirishima lo que sintes por él.

Mina pasó de un colo rosado vivo, a un blanco total.

Momo: ¿Entendiste?

Mina: Si.

La Euforia que sentía hace un momento se fue de golpe.

Kaminari: Es cierto lo que dice Yaoyoruzu, es mejor mantenerlo en secreto, hasta que se vea la resolución de Midoriya y Uraraka. Si están a Favor, nosotros haremos pública nuestra relación

Momo: De acuerdo. volvamos a los dormitorios.

Todos se fueron al edificio pero Jirou se quedó aún pensando en el Peliverde.

Kyouka: (¿Ahora que hago?)

Kaminari: ¿JIrou?, Vamonos preciosa.

El Rubio le tomó la mano y se la llevó con un toque gentil.

Kyouka: (Creo que así estoy bien)

Mientras tanto el grupo de Baile ya se encontraban reunidos esperando a Mina

Uraraka: Oye Cariño.

El peliverde se encontraba aún pensativo y no supo si la castaña se refería a él.

Uraraka: ¿Izuku?

Izuku: Oh lo siento no sabá que me estabas hablando.

El pecoso volteó a ver quién lo llamaba y cuando vio a Ochako cambió su semblante y se puso más serio.

MI SECRETO (IZUKU X JIROU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora