𝐂𝐚𝐬𝐚

250 21 1
                                    

Spreen, hombre agresivo e "agradablemente" reconocido.

Entre comillas, porque este era conocido por ser uno de los tryhards más temidos en ese mundo. No se quejaba, le gustaba. Lo que no le gustaba es caminar por las calles de tierra y escuchar susurros, chismes y rumores.

Decían que él era adoptado, cosa que era completamente mentira. Podía notarse la fución entre Vegetta y Rubius, sus dos padres. Pero no tenía su mismo acento ni sus mismas vibras, ellos eran más alegres y chistosos, en cambio, Spreen SEGÚN LA GENTE era alguien frío, serio y calculador, cosa también que en parte era una mentira.

Con sus amigos de confianza, como Shadoune, Conter o Farfa, tiene de costumbre hacer chistes y reírse de todo.

Volviendo a la actualidad, otra vez se encontraba caminando por las calles como solía hacer, escuchando murmuros detrás.
Se dió la vuelta con enojo en su mirada, mirada que era imposible de captar gracias a los lentes color negro. Las dos chicas que se encontraban a unos metros de él se sobresaltaron y salieron corriendo de allí.
Suspiró, suspiró pesado y siguió rumbo hacia su casa...

. *  ⁺      ✦ .  ⁺ .

Unos cuantos minutos fueron suficientes para que Spreen abriera la puerta y se tirara hacía el sofá. Cerró sus ojos, cansado, se sacó los anteojos. Había estado de acá para allá, de mina en mina, buscando materiales para hacer progresar su casa, pero nada. No había nada.

Suspiró al escuchar unos golpes en su puerta, ¿Quien mierda es?
Se levantó y miró por la perilla para ver quién era.

— ¡Spreen, abrime! Parece que va a llover y mi casa está lejos. — dijo carre mientras tocaba la puerta.

Spreen abrió e automáticamente se volvió a colocar sus lentes. Carre se quejó ante esto.

¿Por qué a mí nunca me dejas ver tus ojos loco? Somos amigos desde hace una banda —

— No dejo que nadie vea mis ojos, nene. —

— ¿¿Por qué??

— No me gusta. — bajó sus orejas, ocultandolas en su cabello.

Su amigo castaño no dió mucha importancia e igualmente pasó.
Jugaron un rato en la televisión de Spreen, gotas de agua habían comenzado a caer y probablemente Carrera no tenía intenciones de irse.

Por lo menos por ahora.

El oso azabache se encontraba perdido en sus pensamientos, veia como su amigo robaba comida de su heladera mientras miraba su celular, estaba hablando con su novio.

Que envidia, ¿No es así, spreen?

A vos te dejaron por una chica, te usaron como un juguete y nunca te quisieron en verdad.. ¿Que es lo que hiciste mal?
Cómo sea, escondió sus orejitas híbridas en su pelo al pensar en eso. Le llamo la atención la llamada entrante de Carre.

Habló por unos segundos con alguien y miró al oso.

— Me tengo que ir, Robleis me pidió que lo fuera a buscar — sonrió y le dió un mordisco al sándwich robado. — nos vemos otro día capo —

Dió unas palmadas en la espalda de su amigo y salió, incluso con lluvia.
Spreen suspiró con pesadez y se puso a jugar con sus anillos mientras veía su celular.

Le gustaban mucho los accesorios, y uno de sus "mejores" amigos le había regalado uno de una cruz desde que se había vuelto creyente. Sonrió al recordarlo.
No vamos a mentir, Spreen no tenía mejores amigos. Todos para él eran solo amigos y ya.

𝐑ivals to 𝐋overs. ➳ 𝐒𝐇𝐀𝐃𝐑𝐄𝐄𝐍 ░⃟★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora