que pasa con ellos.

4 0 0
                                    

Ya siendo las vacaciones de invierno, durante el viaje en tren Hermione tenía su cabeza apoyada en el pecho de Ron quien le pasaba su mano por la cabeza y en su cabello.

— Que harán en sus vacaciones chicos. — Dijo Harry mirando a sus dos amigos que eran novios.

— Pues nuestra familia va a Rumania para visitar a mi Hermano Charlie que esta allá y vamos a ir también con Bill que no he sabido nada de él desde que Ginny tenía 5 años. — Dijo Ron mientras miraba para afuera y luego a Hermione, quien solo cerro los ojos y se quedó dormida.

— Hermione hizo algo durante el día, porque es raro que duerma durante el día. — Dijo Harry mientras comía un poco del chocolate que le dio el profesor lupín en la escuela y guardó un poco para el viaje.

Casi durante todo el viaje Hermione durmió, Pero cuando faltaba una hora para llegar Ron la despertó, para que estuviera bien despierta para cuando llegarán a la estación.

— Hermione te quería invitar a que vengas con tu familia a Rumania para así pasar las vacaciones juntos que te parece eso. — Dijo Ron como una propuesta para Hermione quien se lo estaba pensando.

— Claro que me gustaría ir, solo que tengo que decirles a mis padres que vamos a pasar la vacaciones con un amigo de la escuela, y cuando me den su respuesta te envió una lechuza sobre la respuesta de mi familia. — Dijo Hermione para luego plantar un beso en los labios de su novio quien correspondió su beso con una sonrisa.

— Te veo en las vacaciones Ron y tú sabes que solo lo hace para molestarte. — Dijo Hermione mientras Ron la abrazaba por la cintura.

— Sí lo sé, pero sabes creo que necesito mi beso de despedida...no crees. — Dijo Ron mientras miraba a Hermione que veía si venía el hermano de Ron.

Hermione al saber que no venía el hermano de Ron y le plantó un beso en sus labios y Ron sonrió y acepto el beso, al separarse Hermione le dejo un beso en la mejilla y se fue con sus padres a su casa.

— "Porque Hermione es tan linda "— Dijo Ron en su cabeza mientras entraba al auto y se iba con su familia a casa.

— En que estás pensando ahora Ronald te veo la cara de pensativo y eso no es muy común en ti, cuéntanos que sucede.

— N-no claro que no le vio a contar mis cosas, aparte ustedes son capaces de molestarme con lo que les cuento. — Dijo Ron con total desconfianza a sus hermanos quienes les siguieron insistiendo hasta que llegaron a su casa.

— Vamos Ronald cuéntanos, que pasa entre tu y Hermione que últimamente te vemos muy pegada a ella. — Dijo Fred para luego mirar a su hermano y el asiente.

— La verdad Fredy tiene razón tela estas pasando mucho tiempo con ella hasta la abrazas cuando Draco la insulta y siempre la cuidas. Que pasa entre ella y tú. — Dijo George mientras miraba a Ron.

— Por Merlín ya les dije que no les contare nada es algo privado entre Hermione y yo y nada les contare ya se los dije. — Dijo Ron medió enojado y en eso llegó herrol con una carta.

Ron al ver la lechuza sonrió y saco la carta de la pata de la lechuza, cuando vio que era de Hermione sonrió y empezó a leerla carta.

Hola Ron, les dije a mis papás sobre la invitación que me hiciste sobre de ir con tu familia a Rumania y dijeron si tú les pediste permiso a tu familia de ir a Rumania con ustedes, cuando tus padres te diga que si podemos ir con ustedes me envías una carta y me avisas para decirles a mis padres de eso, te mando besos y no hagas algo ridículo Ron por favor. En fin y te dijo que Harry me dijo que su padrino lo fue a visitar a escondidas y no le cuentes a nadie que si no van a regañar a Sirius.

𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑃𝑜𝑟 𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑅𝑜𝑛 𝑇𝑒 𝐴𝑚𝑜.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora