— Por favor Hermione es de verdad lo que te quiero decir no es ninguno de mis trucos y tú lo sabes. — Dijo Ron mientras caminaba junto a Hermione quien tenía una cara de no querer escuchar a Ron y también por otras Razones.
—Ya te dije que no Ronald, y es mi última palabra sobre el tema, si lo vuelve a hablar te hechizare la boca. — Dijo Hermione apuntándolo con su varita y una cara de estar Hablando enserio.
En eso aparece Harry quien los estaba viendo con una expresión de" que le hizo Ron ahora ", él se les acerco y les empezó a Hablar para que dejarán de pelear por algo estúpido o eso es lo que en verdad pasaba.
— Chicos porque están peleando, les sucedió algo. — Dijo Harry estando al medio de sus dos mejores amigos quienes estaban siguiendo discutiendo.
— Lo que en verdad está pasando Harry es que aquí Ronald quiere que valla con él a una parte la cual si no me dice en donde no iré y me lo viene diciendo desde que salimos de la clase del profesor lupín, ósea desde hace más de una hora que me viene insistiendo del tema, y le dije que si vuelve a Hablar del mismo tema otra vez le voy a hechizarle la boca. — Dijo Hermione apuntando con su varita hacía Ron quien estaba con una expresión de" porque tiene que ser así todo el tiempo Merlín".
— ¡Qué, pero Hermione solo te dije que, si querías ir conmigo, además solo quiero Hablar contigo porque tengo algo que decirte sobre algo que no me gustaría decir en público! — Dijo Ron mientras paraba de caminar y se sentaba en una banca que estaba ahí mismo.
— Bien, pero si es una especie de Broma tuya te hechizare tu boca y yo si cumplo ese tipo de promesas, creme no quieres quedarte sin tu boca y sin comer, verdad Ronald. — Dijo Hermione mientras miraba a Ron quien estaba con una cara de "porque siempre me está amenazando, pero así la quiero".
Ron al escuchar eso sonrió y le dio un pedazo de pergamino a Hermione en donde se tendrían que ver para lo tan importante tenía que decirle a Hermione quien estaba un poco dudosa sobre lo que quería Hablar Ron con Hermione.
Cuando Ron le entrego ese pedazo de pergamino a Hermione él y Harry se fueron, eso era muy común en ellos dos y no le tenía nada de mal visto hacía la amistad de Harry Ron quienes compartían casi muchas cosas junto y eso no le incumbía a Hermione quien no le tomaba importancia hacía las actitudes que tienen sus amigos.
Hermione leyó el pedazo de pergamino y eso le asombro a Hermione ya que sabía que Ron era el tipo de persona de no ir a esa parte de donde estaba el castillo de Hogwarts, aun así, decidió que iría para saber lo muy "importante" que le quería decir Ron a ella, Hermione notó que atrás del pedazo de pergamino tenía algo escrito que ella vio y le leyó." Como la amo, desearía que fuera mi novia" Hermione al ver eso escrito sonrió y vio que tenía un par de corazones al inició y al final de la oración que estaba escrita atrás del pedazo de pergamino.
Hermione se puso a pensar algo que recién le había llegado a la cabeza por lo que estaba escrito atrás del pedazo de pergamino.
" Será que Ron está enamorado de mi"— eso Hizo que lo pensará mucho y se quedó máximo unos minutos pensando y procesando todas esas ideas que cruzaban en su cabeza en ese instante, en eso todo encajo en su cabeza, ella también estaba enamorada de Ron ya que cuando quedo petrificada por el basilisco en la biblioteca y cuando regreso de ser petrificada sonrió al ver a Ron y después a Harry, los dos estaba muy contestos de que su mejor amiga regreso después de la gran preocupación que tenían los dos por Hermione cuando se enteraron de lo que le sucedió, pero eso queda en el pasado estando en su 2 año en Hogwarts.
Hermione dejó de pensar y decidió que, si aceptaría la declaración de Ron, si es que se la hacía, dejó ese pensamiento de lado y siguió con las cosas de su día a día.
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑃𝑜𝑟 𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑅𝑜𝑛 𝑇𝑒 𝐴𝑚𝑜.
FanficEsto tratara sobre el trio de oro el cual comenzaran su 3 año en Hogwarts pero también habrá algo diferente hay lo sabrán.