ᥴᥲ⍴і𝗍ᥙᥣ᥆ 9:rᥱᥴᥙᥱrძ᥆s ᥴᥲᥣіძ᥆s ⍴ᥱr᥆ m᥆r𝗍ᥲᥣmᥱᥒ𝗍ᥱ ᥒ᥆s𝗍ᥲᥣgіᥴ᥆s

359 47 8
                                    

𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐦𝐞𝐧:
𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝖺 𝗎𝗇 𝗌𝗎𝖼𝖾𝗌𝗈 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗀𝗋𝖺𝖽𝖺𝖻𝗅𝖾 𝖫𝗎𝖿𝖿𝗒 𝗋𝖾𝖼𝗈𝗋𝖽𝖺𝗋𝖺́ 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗌𝗎 𝗉𝖺𝗌𝖺𝖽𝗈, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋 𝖺 𝖾𝗌𝗈 𝗁𝖺𝗒 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗋𝗍𝗂𝗋 𝖽𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗂𝗇𝖼𝗂𝗉𝗂𝗈

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────

𝘊𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘷𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘓𝘶𝘧𝘧𝘺 𝘦𝘴 𝘋𝘳𝘢𝘨𝘰𝘯, 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘢𝘶𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰́ 𝘴𝘪𝘨𝘯𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘵𝘪𝘷𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘴𝘪 𝘓𝘶𝘧𝘧𝘺 𝘴𝘢𝘣𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘴𝘶 𝘰𝘳𝘪𝘨𝘦𝘯, 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢𝘯 𝘥𝘦𝘤𝘪́𝘳𝘴𝘦𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘰, 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘧𝘪𝘯𝘪𝘳𝘪́𝘢, 𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘮𝘦𝘯 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘣𝘢, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘥𝘢𝘴 𝘰 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘈𝘤𝘦,𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢𝘯 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘭𝘦, 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢𝘯 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘯𝘦𝘨𝘢𝘵𝘪𝘷𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘓𝘶𝘧𝘧𝘺, 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳𝘢́ 𝘢 𝘥𝘦𝘯𝘪𝘨𝘳𝘢𝘳 𝘢 𝘴𝘪 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘰 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘴𝘰𝘴 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘴𝘶𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘳𝘢.

𝘈𝘴𝘪́ 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘯𝘰 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘵𝘦𝘮𝘢, 𝘦𝘴𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘪𝘨𝘯𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘺𝘢𝘯 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘥𝘦 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰, 𝘧𝘶𝘦 𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰, 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢𝘯 𝘴𝘢𝘤𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘳𝘵𝘶𝘣𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘢𝘴𝘤𝘦𝘯𝘥𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘓𝘶𝘧𝘧𝘺, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘫𝘢𝘮𝘢́𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘵𝘪𝘷𝘢 𝘪𝘥𝘦𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘓𝘶𝘧𝘧𝘺, 𝘦𝘴𝘰 𝘫𝘢𝘮𝘢́𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘪́𝘢.

─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
𝘏𝘢𝘤𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘪́𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘴𝘶𝘳𝘨𝘪𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘷𝘦𝘯𝘵𝘪𝘴𝘤𝘢, 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘢́𝘳𝘣𝘰𝘭 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘪𝘨𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘵𝘰𝘳𝘯𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘲𝘶𝘪́ 𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘭𝘭𝘢́, 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘣𝘭𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘵𝘢𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘯𝘵𝘪𝘴𝘤𝘢 𝘺 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘪𝘭𝘰, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘨𝘳𝘢𝘷𝘦, 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘪𝘳 𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘮𝘢𝘵𝘦𝘳𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘛𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘎𝘳𝘢𝘺. 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴, 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰𝘴. 𝘓𝘢𝘸, 𝘕𝘢𝘮𝘪 𝘺 𝘚𝘢𝘣𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘳𝘯𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘺 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘰𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘳𝘮𝘢𝘴, 𝘱𝘰𝘳 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘈𝘤𝘦, 𝘓𝘶𝘧𝘧𝘺, 𝘉𝘢𝘣𝘺 5 𝘺 𝘙𝘰𝘣𝘪𝘯 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘵𝘢𝘣𝘭𝘢𝘴, 𝘥𝘦𝘣𝘪́𝘢𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘦𝘳 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴, 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢𝘯 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘪́𝘢𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘪𝘥𝘦𝘳𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘤𝘢𝘯𝘵𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘵𝘢𝘣𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘢́𝘳𝘣𝘰𝘭 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘮𝘦𝘳𝘨𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢. 𝘏𝘢𝘣𝘪́𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 02:30 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘦𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪́𝘢𝘯, 𝘺𝘢 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘭𝘢𝘴 07:20, 𝘺𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘴𝘪 5 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘢𝘵𝘦𝘳𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴, 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘢𝘨𝘰𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘺 𝘦𝘹𝘩𝘢𝘶𝘴𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘢𝘳𝘥𝘶𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰, 𝘦𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘢𝘴 𝘩𝘰𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘳𝘪́𝘢 𝘢 𝘢𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦𝘴𝘦𝘳, 𝘺 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘛𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘎𝘢𝘳𝘺 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦, 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘶𝘯𝘪𝘰́𝘯.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡𝐋𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐝𝐨𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐆𝐚𝐫𝐩!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora