VI

468 28 13
                                    

Honestamente, no había nada más fastidioso que pasear por tiendas si no voy a comprar nada.

Pero, si era con Bridget, empezaba a ser mucho más divertido. Con su compañía y mis agitados pensamientos ni siquiera había notado las 10 tiendas a las que fuimos.

La culpa me consumía por permitirme disfrutar esto, pero no podía parar. Era mi propia dosis de heroína.

Me había desilusionado un poco que Bridget no me quiso enseñar ni un solo vestido, puesto que según sus palabras, ninguno era el indicado.

Ya en la tienda que había recomendado la nombrada Fay, que sospecho es la chica que se cree hada haciendo hechizos para que sus libros se escapen.

Me dispuse a analizar los numerosos vestidos de la tienda, todos eran lindos, pero ninguno gritaba Bridget, que creo que era algo muy importante para su vestido de presentación. Tenía que encontrar algo que transmitiera la hermosa persona que es, pero que no de la señal de que se va a dejar pisotear.

Un vestido en específico captó mi atención. Era un vestido rosa largo, con flores y corazones adornando toda la caída de la falda, lo tome para mirarlo con más detalle. Al ver el pequeño adorno de cartas en la parte de atrás del vestido lo decidí. Este vestido es perfecto para Brisa.

- Brisa, este se vería bien en ti- señale el vestido.

Bridget lo analizó un poco y sonrió para después buscar a la mujer encargada.

- Disculpe- le preguntó a la mujer- Me gustaría probarme ese.

- ¿Quiere entrega inmediata o va a hacer pedido?-

- Entrega inmediata- dijo sonriente.

- Lo siento mucho señorita, solo tenemos ese en existencia y es reservado- dijo apenada la chica.

Bien, el único vestido que me parecía lo suficientemente bueno como para que alguien tan hermosa como Brisa lo usara no está disponible, mi suerte es inimaginable.

- Sin embargo, tenemos el mismo modelo en rojo, ¿Le gustaría probárselo?- preguntó la chica amable.

¿Rojo?, podría demostrar más autoridad si, el rojo es un color de un líder por naturaleza, me parece buena idea.

- ¡Está bien!- dijo Bri emocionada.

- Ahora vuelvo- dijo la mujer mientras se iba.

- ¿Viste las pequeñas cartas que tiene por detrás?, me pareció perfecto para ti- dije sonriendo.

- ¿Tenía cartas por detrás?- preguntó riendo- No pensé que buscaras tantos detalles.

- Si es por la princesa de mis maravillas hago hasta lo imposible- dije sonriendo.

- El vestido esta listo, si gusta pasar al probador- interrumpió la vendedora.

- Claro, ahora vengo- dijo Bridget.

Mientras Bridget fue a los vestidores decidí sentarme en la pequeña banca dentro de la tienda, todas las horas que pasamos caminando empezaban a cobrar caro.

- ¡Wow!, ¡Me lo llevo!- gritó Bridget desde el vestidor.

- ¡A ver!- dije sonriendo.

Bridget salió del vestidor con una sonrisa gigante.

Me puse de pie en cuanto vi que se abrió la puerta del probador.

Taste of your heart - James Hook X Bridget Donde viven las historias. Descúbrelo ahora