Ambos habían estado destinados desde que nacieron. Aunque no siempre tuvieron la certeza de que se casarían, el sentimiento de que pertenecían uno al otro estaba ahí, desde pequeños, desde que ella tomó la mano de él mostrándole que no estaba solo, desde que él acudió en defensa de ella y su hermana, y después cuando ambos habían descubierto que con el otro podían ser ellos mismos, más auténticos y reales.Jacaerys Velaryon y Baela Targaryen sabían que pertenecían al otro.
Su compromiso fue algo que los emocionó a ambos. Llevaban años siendo cercanos, y a pesar de que Baela había sido enviado a Driftmark para ser educada por su abuela Rhaenys, ambos se visitaban constantemente, volaban juntos con sus dragones y habían descubierto un lugar solo para ellos dos cerca de Dragonstone. Así que cuando su abuela dio la noticia de que la princesa Rhaenyra los había prometido en matrimonio, ambos estuvieron más que de acuerdo.
Y pronto te dieron cuenta que ese sentimiento de pertenencia no respondía sólo a la familiaridad o a la amistad. Había algo que los unía, no sólo el deber por la casa Targaryen, no solo la amistad que habían formado por años.
No. Había algo más. Algo que hacía que Jace se sonrojara cada vez que ella tomaba su mano, algo que hacía que Baela suspirara cada vez que él pasaba sus dedos por su cabello. Había mucho más.
Era amor.
Genuino, apasionado y real. Se amaban.
Pero la guerra estalló, los dragones danzaron y el futuro planeado pendió de un hilo.
...
Esta es una historia corta que actúa como precuela del fanfic "Heaven" disponible en mi perfil. Se puede leer sin leer ese fanfic, pero recomiendo leer todo, para una experiencia más enriquecedora y linda. Mi recomendación es leer primero Heaven y luego About You.
Preparados porque ustedes saben que en Heaven solo está vivo uno de los protagonistas, así que preparen pañuelos 😔
ESTÁS LEYENDO
About you | Jacaerys Velaryon x Baela Targaryen
FanficAmbos habían estado destinados desde que nacieron. Aunque no siempre tuvieron la certeza de que se casarían, el sentimiento de que pertenecían uno al otro estaba ahí, desde pequeños, desde que ella tomó la mano de él mostrándole que no estaba solo...