advertencias: omegaverse, Alpha!MinYoongi x Omega!JungHoseok, smut, sentimientos malinterpretados, dependencia, un poco de angst y luego fluff. Es un threeshot.
me la comisionaron hace mucho tiempo y la estoy resubiendo. También estará en AO3
Hoseok despertó de mal humor, lo que a esas alturas ya no resultaba extraño.
Su celo había acabado el día anterior, pero todavía sentía los restos en su sensible cuerpo. Era como si hubiera hecho demasiado ejercicio horas atrás, con los músculos molidos y agarrotados, y gimió cuando se movió en la cama, con la intención de dormir un poco más. Quizás, una de las pocas cosas buenas que traía su celo a esas alturas de su vida, era que podía tomarse cinco días libres.
Pensó, algo deprimido y con el aire más lúgubre que nunca, que un año atrás su celo no habría sido tan doloroso como lo fueron los últimos doce meses. Un año atrás, seguí casado con quien se suponía era el alfa de su vida, el imbécil de Kim Namjoon. Maldito y desgraciado fuera Kim Namjoon, y doblemente maldito y desgraciado fuera su nueva pareja, el omega con el que lo encontró revolcándose en su cama.
Sin embargo, por muy repugnante que pudiera sonar, lo que más extrañaba Hoseok de Namjoon era pasar los celos con él. Para un omega de su edad, el celo ya no era esa locura placentera a la que se entregaba con la pasión de un muchachito de dieciocho años, desenfrenado y entusiasta por sentir el éxtasis de los orgasmos. Hoseok se había acostumbrado a una vida de casado, pues con Namjoon compartió más de un decenio de su vida: se conocieron a los veinte años, y a los veinticinco, se casaron. Siete años después, lo pilló in fraganti en la cama con un chiquillo mucho más joven que Hoseok, eso era muy evidente por el aspecto del otro omega.
Namjoon no se justificó. Hoseok, en el fondo, también comprendía un poco sus razones, pero orgulloso como era, no admitiría jamás que el hecho de verlo revolcándose con alguien más joven le pegó duro en él. El amor entre ellos, a esas alturas, se evaporó por la rutina, la monotonía y el desinterés. Tarde o temprano se iban a divorciar. Namjoon sólo aceleró las cosas, claro, pero Hoseok jamás le perdonaría haber sufrido tal traición.
Así que ellos se divorciaron un año atrás. Hoseok cumplió los treinta y tres dos meses atrás, sin embargo, se sentía como si tuviera cincuenta años. Ya no salía a divertirse, no tenía más que dos amigos y se concentraba de lleno en su trabajo. Ni siquiera tenía hijos, como para enfocar su atención en otras cosas, y es que tal vez ese fue uno de los motivos por los que su matrimonio estaba destinado al fracaso.
Namjoon quería hijos. Hoseok se los fue aplazando con cada año, más concentrado en su duro trabajo como abogado de una empresa de renombre. Atrás quedaron los siglos en que los omegas debían luchar por un lugar dentro de la sociedad, y esas alturas, tenían mismas oportunidades que alfas y betas. Por supuesto, muchos grupos conservadores seguían manteniendo los roles tradicionales, pero ese era ya otro tema. El punto era que, para Hoseok, los hijos eran ciertamente un obstáculo para su carrera profesional, y no estaba dispuesto a sacrificar su trabajo por niños.