advertencias: omegaverse, Alpha!MinYoongi x Omega!JungHoseok, smut, sentimientos malinterpretados, dependencia, un poco de angst y luego fluff. Es un threeshot.
La puerta de la oficina fue tocada tres veces y Hoseok sabía quién era antes de siquiera levantar la vista. El rostro sonriente de Sehun le observaba desde el marco de la puerta, y Hoseok se echó hacia atrás en la silla, estirándose.
―¿Mucho trabajo? ―preguntó Sehun, entrando con sus manos ocupadas cargando varias carpetas―. Y te traigo más aquí...
―Dios ―gimió Hoseok, frotando su frente―, ¿es que esto no se acabará nunca? Necesito unas vacaciones.
―Pues ya deberías pedirlas ―Sehun dejó las carpetas sobre su escritorio―, no te has tomado un buen descanso desde hace un año, Hoseok.
El omega trató de mantener la expresión relajada en su rostro, quitándole importancia a las palabras que escuchaba por parte del alfa. Sabía que algo de razón tenía, ya era momento de solicitar sus vacaciones, pero Hoseok las había estado aplazando por la necesidad de hacer algo. Porque no le gustaba quedarse sin hacer mucho en casa, y considerando que ya era un omega maduro, no era como que pudiera salir de fiestas o juntarse con sus amigos, pues ellos también trabajaban.
Y, además, ese día se cumplía un año y tres meses...
Trató de espantar dichos pensamientos con rapidez. No, no quería tomar ese hilo de ideas porque iba a desconcentrarse, y si se desconcentraba, empezaría a caminar en ese círculo vicioso en el que se había sumido hacía más de un año.
Bueno, quizás no tanto como un círculo vicioso, pero sí le provocaba cierta ansiedad molestosa que le incomodaba gran parte del día. La mayoría del tiempo podía ignorarlo, hacer como que no existiera, pero otras veces, la idea aparecía con fuerza y sacudía sus cimientos, parecía derribarlo como un soplo de aire de un huracán.
―Tal vez lo haga ―suspiró Hoseok―, tengo que avisar al señor Han, supongo que me dará para unos dos meses más...
―¿Qué dices? ―Sehun le miró con sorpresa―. Has trabajado duro estos últimos meses, Hoseok, debería darte esas vacaciones enseguida.
―Si tú lo dices... ―bufó Hoseok.
Sehun le observó con una rara expresión en el rostro y Hoseok desvió sus ojos al darse cuenta de que un leve calor pintó sus mejillas. Él había conocido al alfa aproximadamente seis meses atrás, cuando empezó a trabajar en la empresa, y el coqueteo de Sehun fue casi inmediato. Hoseok se había encontrado muy abrumado las primeras semanas, ya que había olvidado en absoluto lo que era que un alfa te coquetee. No parecía tener sentido en su cabeza, y mucho menos por como habían acabado las cosas con Yoongi.
Pero luego de la sensación de agobio, se dio paso a una extraña sensación de halago y gusto. Hoseok nunca tuvo una grata experiencia con alfas, y que ahora uno pareciera interesarse en él, cuando recién lo venía conociendo, era... Se sentía bien. Era bonito y, a pesar de que él no sentía lo mismo por Sehun, le gustaba que otro alfa se interesara en él.