2.

681 151 94
                                    

advertencias: omegaverse, Alpha!MinYoongi x Omega!JungHoseok, smut, sentimientos malinterpretados, dependencia, un poco de angst y luego fluff. Es un threeshot.

Hoseok apenas pudo guardar los gemidos en su boca, moviendo sus caderas contra el regazo de Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok apenas pudo guardar los gemidos en su boca, moviendo sus caderas contra el regazo de Yoongi.

―Mierda, bebé...

―Más ―gimoteó Hoseok, antes de besarlo. Le gustaba besarlo, comerle la boca, sentir la lengua del alfa en él―, bésame... bésame más...

Hoseok se sostenía de los hombros de Yoongi, sintiéndose tan abierto con la polla del alfa y un vibrador. Yoongi llegó esa noche con el juguete, un nuevo juguete que agregarle a su naciente colección, y no encontró nada mejor que follárselo con dos penes. Al inicio, Hoseok no estaba tan convencido de eso, considerando que jamás fue penetrado de esa forma, sin embargo, ahora, no se arrepentía ni un poco.

―¿Quieres más? ―gruñó Yoongi, azotándole una nalga y provocando que el lubricante del omega aumentara―. Te... te gusta así, bebé, ¿cierto? Sucio y húmedo...

―Sí, sí ―lloriqueó Hoseok, sin dejar de besarlo―, alfa, alfa...

El orgasmo estalló en Hoseok primero, poniéndolo tan sensible y tembloroso, sin dejar de recibir embestidas contra su maltratada próstata. Yoongi alcanzó a sacar el juguete a tiempo para correrse dentro de él, anudándolo y llenándolo con su semen.

A Hoseok le encantaba eso, le encantaba sentir el esperma de Yoongi en su cuerpo, cubriéndolo y volviéndolo pegajoso y sucio.

Yoongi le empezó a besar el cuello, arrancándole suaves risas y gemidos.

―No, no...

―¿No? ―Yoongi lo miró, con los ojos brillantes y risueños―. ¿Cómo que no, bebé?

―Me haces cosquillas ―reclamó Hoseok, sin salirse del regazo de Yoongi, sintiendo el nudo bajar―, ¿te quedas esta noche?

Escuchó su suspiro bajo y sintió la ansiedad comiéndole el estómago. No quería ver la expresión de Yoongi, pues sabía que iba a ver el suave cariño en sus ojos en clara señal de negativa.

―Debo ir a dormir, Seok ―le dijo Yoongi con voz dulce y amable.

―Puedes dormir aquí ―contestó Hoseok, echándose hacia atrás y acariciando la mejilla del alfa―, y también quedarte aquí mañana, Yoonie...

―Hobi...

A Hoseok no le importaba nada más, así que no pudo evitarlo, y le dio un nuevo beso en la boca, tratando de explicarle todo. De decirle todo con eso.

Ellos llevaban con esos encuentros por lo menos desde hacía dos meses, desde la primera vez que follaron. Por algún motivo que Hoseok todavía no podía comprender del todo, su omega estaba más que encaprichado con Yoongi, hasta el punto de pagar por él incontables sumas de dinero.

Kiss me more [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora