Patricio había estado entrenando más estas semanas y se había instruido aún más en el arte de la defensa personal.
Lando Norris estaría al acecho y sabía que ese tipo era capaz de cometer los actos más horribles con tal de salirse con la suya.
No podía estar desprotegido de ninguna manera. Si los escritos de su madre eran totalmente reales, como el creía, no tenía que bajar la guardia en ningún momento.
— ¿Qué pasa, osos? — Patricio estaba sumergido en agua helada cuando vio entrar a Ollie. El joven había entrado emocionado pero se congeló al verlo.
A veces olvidaba que le gustaba al más joven.
— Te venía a decir que por fin Haas firmó conmigo, el próximo año es definitivo que estaré aquí — Respondió tartamudeando. No todos los días veía a Patricio con el pecho descubierto.
— Felicidades osos, me alegro mucho por ti.
Ollie evitaba mirar hacia los pechos prominentes de Patricio y desviaba su mirada hacia otro lado — Gracias, esto es solo el primer paso para convertirme en alguien importante para la familia Sainz.
— Osos, ya eres alguien especial e importante, has hecho mucho considerando el tiempo que tienes siendo piloto.
— Es un honor viniendo de uno de los contendientes a ser campeón del mundo.
Patricio había cosechado cuatro victorias y 4 podios en lo que llevaba la temporada. Estaba a escasos puntos de obtener el primer lugar y convertirse en el primer campeón del mundo mexicano.
Sin embargo, ese no era su plan. Al menos no por ahora.
Quería igualar los puntos del primer puesto para la última carrera... perder y hacer que Mclaren sufriera la derrota una vez más.
Un extra había Sido que los medios que tanto adoraban a los Verstappen comenzarán a murmurar que Liam Verstappen se encontraba atrapado a media tabla, muy lejos de su "hermano".
Los medios más amarillistas, los favoritos de Lando Norris en la época de su madre, empezaban a generar polémica al compararlos y prácticamente anunciar que el verdadero heredero del legado familiar de Sophie y Max había llegado por fin a la Fórmula 1.
Todos casi afirmaban que Max Verstappen era su padre.
Y detestaba eso.
Aunque lo había usado a su favor un par de veces, imitando algunos gestos y fotos de su progenitor de joven para alimentar a los medios y por supuesto, molestar a Norris aunque en el proceso Liam se viera afectado.
— Hay algo que te preocupa, ¿Verdad? — Ollie dio dos pasos más al ver a Patricio muy pensativo — ¿Quieres contarme?
— No es nada... Solo son los nervios, supongo. — La mente de Patricio era un enigma para cualquiera que no conociera demasiado sobre su historia familiar, demasiado en que pensar y muy ocupado como para intentar aclarar sus ideas — Creo que solo quiero descansar un poco, osos.
— Está bien, te veo después Pato. Mi mamá Charles te envía saludos
— Dile que también le envío saludos, luego hablaré con él.
Patricio sabía que él matrimonio Sainz Leclerc y Alonso Stroll habían sido cercanos a su difunta madre. En las cartas sin entregar que había encontrado, se expresaba muy bien de Fernando Alonso y Carlos Sainz además de desearle lo mejor a Charles y a Lance.
Su mamá Paola también le había contado acerca de las vivencias que habían tenido cuando su madre estaba con vida.
Además, era imposible ocultar los regalos de cumpleaños y navidad que llegaban todos los años desde que tenía memoria.
ESTÁS LEYENDO
PATRICIO [F1 MULTISHIPP]
ФанфикSegunda temporada de SERGIO. Patricio Pérez Mendoza creció escuchando la historia de cómo su madre partió de este mundo. Está es la historia de como busca justicia y venganza contra todos los que hicieron llorar a su madre, Sergio Pérez. Primera par...