Al despertar miro mi teléfono, son las 10:00am, como pude dormir tanto, el dolor de cabeza es insoportable, no se que me habrán dado anoche y poco a poco me vienen recuerdos.
Me tiró a mi cama de nuevo, preguntándome que mierda hice, me lave la cara y sali de mi habitación, al llegar a la sala veo a Luisito con su teléfono en mano, no me mira así que pienso que se lo olvidó o no quiere hablar de eso, trato de pasar hacia la cocina pero me detiene.
-Me debes una explicación, no creas que se me olvidó Bo, así que vamos a hablar.
Sin ninguna opción me siento asustado, es cierto cuando digo que Luisito está en ese mood, da mucho miedo.Empiezo a contarle todo, desde que salí de la mansión, cada detalle sin pasar nada, ya que si mentía, tarde o temprano lo descubriría.
-Asi que no te importo lo que tenemos, ni el respeto que nos tenemos, no te importo y no digas que te olvidaste de mi, ni pongas excusas que estabas borracho, porque tus amigos te recordaron que tienes algo conmigo, aún así no te importo por lo que veo, tienes muchas ganas de tirar todo a la basura, si quieres hacer eso perfecto lo hace..No pudo terminar cuando Bo lo interrumpió
-¡No quiero terminar nada!-gritó.
-Escucha si, hice mal, y te pido perdón por eso, yo debería preguntarme si quieres terminar esto, ayer estaba enfadado, te rogue Luisito casi me arrodillo ante ti, no me volteaste ni a mirar, solo te pedia una cosa, que me miraras.
-Ahora que, por qué no lo hice te buscas una puta para distraerte.
-Jamas busque eso, te lo acabo de explicar, estaba pasado de copas y enojado contigo.
-¡ME ENGAÑASTE BO, LO HICISTE Y USAS DE EXCUSA QUE ESTABAS ENFADADO CONMIGO!-grita Luisito
-¡NO TE ENGAÑE, TE TENGO QUE RECORDAR QUE NOSOTROS NO TENEMOS ABSOLUTAMENTE NADA!-grita Bo.
Inmediatamente se arrepiente, se para y mira a Luisito, otra vez ya no lo mira, no responde.
Sin decir nada, solo se para y sin mirar atrás se marcha.
Rápidamente Bo va tras el, trata de sujetarle el brazo pero Luis lo aparta, pero Bo insiste logrando voltearlo, pero Luisito rápido baja la cabeza.
-Luisito lo siento, no quise decir eso, claro que tenemos algo, mírame quieres si.
Rápido se arrodilla y agarra las dos piernas de Luisito esperando respuesta, pero no obtiene nada.~Pov Luisito~
Estoy harto, ¿que hace? Cómo que no tenemos nada, tenemos todo, solo que el no sabe decirlo, estoy enfadado muy enfadado.
-Te tengo aquí arrodillado, pidiéndome que te mire, suplicando que te mire y aún así tienes el valor de decir que no tenemos nada, si tú quieres que no tengamos nada perfecto dímelo, busco a alguien que si quiera algo conmigo, podemos ser amigos porque al parecer eso es lo que quieres, empotrandote a alguien y diciendome que no tenemos nada, eso es lo que me demuestras.Bo al escuchar eso, se para de inmediato enfadado.
-¿Asi que te buscas a alguien más Luisito? ¿A quien te vas a buscar tu? ¿Que estabas esperando que discutamos para que busques a alguien más?.Lo empuja a la pared y agarra la cara de Luis obligándolo a mirarlo.
-Tu no tienes que buscarte a nadie más me entiendes, porque eres mío Luisito y jamás va cambiar eso, sabes que yo soy tuyo no tengo por qué explicártelo, tenemos algo, claro que lo tenemos, jamás vuelvas a decir que te buscarás a alguien porque no respondo.
Suelta a Luisito y se va sin más.Luisito se queda estatico sin nada que decir, Bo jamás le había hecho una escena de esas, jamás había admitido lo que tenían, era la primera vez que lo reclamaba como suyo, estaba sorprendido por ello, tenía ganas de detenerlo pero seguía enfadado por lo de la noche anterior, necesitaba saber si el asiático le estaba mintiendo, necesitaba saber la verdad.
Al llegar al vanilla se encuentra con una chica que ya conocía por los negocios que hacía con la familia.
-Buenos días, ya me conoces y conoces al chino que estaba ayer aquí, conoces a mi familia y yo conozco la tuya, si no me explicas que paso anoche ya no tendrás familia.
-Bu e nos d ias- responde la chica asustada.
ESTÁS LEYENDO
invadiendo rencor con tristeza||Luisbo_Spain rp
RomanceHan pasado 2 años en los que mi rencor cada vez me vuelve más triste, poco a poco voy cayendo...