CAPITULO 5

84 8 0
                                    

~Pov Bo~
Desperté poco a poco, mire a mis alrededores y no, definitivamente no era mi habitación, sentí mi brazo adormecido me voltee a mirar lentamente y quedé totalmente estático, era Luisito, no tenia que pasar esto, que hice, poco a poco quite mi brazo, en silencio alce mi ropa lo mas rápido posible y sali sin que se diera cuenta.

Como mi habitación quedaba justo al frente, entre y le puse seguro, esto no podía estar pasando, no con Luisito.
Me lance a mi cama sin saber que hacer mirando al techo por un rato.

Al poco tiempo tocaron la puerta, estaba nervioso, eso no debía de suceder con Luis y conmigo, no tenía que hacerle esto, así que tomé una decisión la cual me arriesgaba que Luis me odiara.
-Bo, abreme la puerta, ¿Estás ahí?-Escucho la voz ronca de Luis.
Debo de afrontar esto.-pensé.
Abrí mi puerta, frente a mi estaba Luis adormilado que al verme quiso acercarse pero lo detuve, ví como su rostro cambio drásticamente.
-Luis, creo que debemos hablar.

Pasamos a mi habitación, no podía mirarlo, realmente estaba avergonzado.
-Habla, ¿Que pasa chino?-Dijo Luis.
-Creo que lo que pasó fue un error, Luis creo que debemos olvidar esto, lo siento si te confundí pero tú eres mi mejor amigo y pienso que nuestra relación es mejor que quede ahí.-Dije aún sin mirarlo.
-Si me pides algo así, luego de lo que pasó anoche al menos deberías mirarme a la cara Bo.

No podía mirarlo, si lo miraba perdería el control y no podría terminar esto, claro que quería esto yo quiero a Luisito pero pensaba que si mezclaba amistad con amor terminaría mal y no quería perder lo último que me quedaba, que era el.
Sin más que hacer solo abrí la puerta y salí de ahí casi huyendo.

Estuvimos como 2 meses sin saber de el, no sabía que hacer pero tampoco quería buscarlo ya que seguramente necesitaría su espacio, el tampoco me había llamado, ni tampoco me busco en mi casa, así que eso me daba la razón.
Estos meses había estado buscando al abuelo, no encontraba respuesta alguna de su paradero, seguía haciendo mis movidas, robando, trabajando en el taller y tratando de sacar a Luis de mi cabeza con Tinder.

Pero al poco tiempo mi contacto de china se comunicó conmigo, diciendo que habían encontrado el sitio donde estaba mi madre, que tenía que llegar urgente o se la llevarían a otro bar de mala muerte

Necesitaba ir con mucha gente ya que solo ahí sin los contactos que me facilitaría el abuelo, la triada a la que me enfrentaba me mataría en tan solo un instante, así que convenci a los muchachos que había conocido estos meses y ellos con gusto me ayudaron, aún así queria que Luis me acompañará ya que me sentiría incompleto como estos meses sin el.

Fui a la mansión, lo encontré en la cocina preparándose algo para comer, no me miró ni saludo pero sabía que estaba ahí parado.Nervioso me acerque.
-Hola Luisito, venía a decirte que mi contacto de china me llamo, ya saben dónde está mi madre, quería pedirte que fueras conmigo pero si no lo quieres hacer, lo voy a entender completamente.-No obtuve ninguna respuesta de el, seguía haciendo sus cosas, así que debía tomarlo como un no, así que sin esperanza me estaba retirando.
-Está bien, iré contigo.

Hablé con Luisito sobre todos los detalles, se notaba distante y me lo merecía pero yo quería que vuelva a ser como antes, ya sabía que no la tendría fácil.

José, Remi, Oliver, Pocholo, Luisito y yo nos fuimos a china sin saber lo que allí nos esperaría.

|~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~|
-Actualidad-
Compramos un taller con lo que nos quedaba de dinero, invertimos en autos para mover todas los planes que teníamos en la ciudad, boosting y carreras, creimos que eso nos daria dinero, que nos haria ricos, sin embargo la ciudad cambio, tuvo un giro drastico, la escasez de falta de dinero se notaba, todos vendían sus casas, coches y salían en busca de trabajo, lo notabamos ya que sin dinero no habría quien repare o tunee sus coches, poco a poco nos íbamos a la quiebra, todo el plan se nos iba de caída ya que habíamos decidir no dedicarnos y olvidarnos del mundo ilegal, no teníamos otro suministro de dinero que no fuera el taller.

Lo único bueno que me trajo China es que ahí conocí a mi tío y nos acompaño en la vuelta de Los Santos, al menos seguíamos juntos y bien o al menos mi cabeza quería creer eso cuando era todo lo contrario, no podía dormir, soñaba con Ry veía a mi madre, como cada vez que me pedían ayuda al llegar morían en mis brazos, trate de no darle importancia pero la falta de sueño cada vez se me notaba mas, sin duda alguna tenia que buscar un psicologo o esto realmente me destruiria.

Intentaba hablar con Luis pero ya no lo sentía Luis sentía que no me entendía, así que deje de intentarlo, cuando estuvimos en China lo secuestraron y desde esa vez todo cambio, ya no era el, se notaba más frío y más distante, nuestra relación estos dos años se había mantenido como de mejores amigos y nada más, me hacia creer que ya no le importaba en lo absoluto o habría dejado atrás sus sentimientos hacia mi.

Poco a poco intentaba dejar de lado el pensamiento de delinquir, aunque con Oliver a lado era casi imposible, me llenaba la cabeza con que no había dinero y que el podría hacerse un badulaque para traer suministros al taller pero me negaba, ya no sabía que hacer, cada vez nos llegaban más deudas y sin tener dinero, no las pagabamos y se acomulaban, cada vez la quiebra de lo único que nos quedaba se veía mas cerca.

Llevábamos más de 3 meses en esta situación, así que debía hacer algo, hablar con Luis sobre esto era casi imposible, el se negaba rotundamente a volver a la vida ilegal y se llenaba la cabeza con que conseguiríamos clientes y que nos haríamos ricos de nuevo, así que mi única opción era mi tío, sin que se diera cuenta Luis, lo cite a él solo en el parking del hospital.

Al salir del taller me encontré con Luis, maldeci en susurro, como el iba a todas partes conmigo se sorprendió de que iba a salir solo, así que no encontre otra opción que mentirle.
-A donde vas?-pregunto deteniendome en la entrada del taller.
-Ire al badulaque, necesito comprar comida, volveré en un rato.-Dije esperando que me creyera pero su mirada me dijo lo contrario.
-Pues te acompaño yo también necesito comida.
Antes de que pueda decir algo, se subió al vehículo y sin más que hacer maneje hacia el badulaque.
Al llegar Luis entro en el badulaque y sin que se diera cuenta mandé un mensaje a mi tío.

Con el tema de la vuelta de China y de la casi quiebra del taller no había tenido cabeza para pensar en otra cosa, ya no jugueteaba con cada chica que veía o hablaba por Tinder o alguna red social, es más no tenía ninguna instalada, así que Luis no podia reclamarme o toxiquearme con nadie ya que no había motivos.

~MENSAJES~
-Tío, mejor en otro momentos nos reuniremos que Luis me encontró de salida y mentirle no me funcionó.

-No te preocupes Bo, pero mejor sería reunirnos en la noche, espera que Luis se duerma, me envías mensaje y nos encontramos en el parking, hay muchos temas de los que hablar.

-Perfecto, está noche nos veremos, cuídate Tío.


invadiendo rencor con tristeza||Luisbo_Spain rpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora