orgasm; Num 2

241 28 15
                                    

No salían palabras coherentes de mi boca, solo gemido tras gemido, sentí claramente cuando Lee know sacaba su dedo de mi para sentarme a horcajadas en su regazo, él alineó la punta de su pene en mi entrada, sentí como entraba lentamente en mí, solté un gran gemido de placer-dolor cuando entró completamente en mí interior, ahg me sentía lleno.
Lee know empezó a embestir, al principio era suave y despacio para no lastimarme, pero después empezó más rudo, escuchaba su respiración agitada cerca de mi oído, lo único que se escuchaba en la habitación eran nuestros gemidos y la piel chocando. Yo sentía que pronto me correría, le pedí a Lee que parará pero esté estaba cegado de lujuria y solo iba más rápido.

- Lee... Lee know para, porfavor

Le rogué entre gemidos, sentí como mi espalda se arqueaba, sin más solté un gran gemido que retumbó en toda la habitación y con la última embestida me corrí sobre el pene de Lee know, esté gimió al sentir mi semen caer sobre él.

- Mhm~ ¿Viste?, si que podías hacerlo Jisung.

Solo le dí una sonrisa, estaba tan exhausto que no podía ni hablar, el placer que sentía justo ahora era inexplicable. Por fin ya no era solo una fantasía, estaba follando con mi mejor amigo.
Cuando estaba recuperandome de mi orgasmo reciente Lee know rompió el silencio.

- ¿Estás exhausto Jisung? Vamos, aún estamos comenzando.

¿Comenzando? Mierda, sentía como si hubiéramos estado follando por horas, pero no, solo habían sido 15 minutos. Sabía que terminaríamos muy tarde y muy cansados, pero no importaba en ese momento, solo quería ser usado nuevamente por mi mejor amigo.

Ví como Lee palmeaba sus muslos dando a entender que me sentará arriba de su regazo, ¿y quién soy yo para negarme? rápidamente me subí encima de éste. Lee know me susurro al oído con la voz ronca y cargada de deseo:

- Montame como si fuera la última vez que lo hicieras.

Esas palabras causaron que una erección creciera, empecé a montar a Lee sin parar, yo gemía sin parar al sentirlo tan profundo de mí, sus manos apretaban mi cadera con fuerza acercándome más a el. Lee know comenzó gemir sin control y mientras lo hacía salieron palabras entrecortadas de su boca.

- Ah~ Jisung no... no pares estoy tan cerca, voy a llenarte

Al escuchar eso, mis sentones se hicieron un poco más rápidos, por otro lado Lee know tomaba mi cintura con ambas manos guiandome de arriba abajo. Realmente quería sentír su semilla llenar mi interior, podía sentir como su pene palpitaba dentro de mi interior y eso me exitaba aún más haciendome jadear como loco, yo también estaba tan cerca de correrme sobre el.
Segundos después Lee soltó un gemido ahogado indicando que por fin se había corrido dentro de mí, solté una gran sonrisa al sentirlo llenarme con su líquido espeso.

- Mierda Lee, esto fue... asombroso~

- Claro que lo fue, sera algo que nunca podré borrar de mi memoria, Jisung

Y así estuvimos, casi toda la noche follando con mi querido "mejor amigo". Al día siguiente me desperté por los rayos del sol iluminando mi cara, al intentar levantarme de la cama mis piernas se tambaleaban, parecían fideos, me sentía muy adolorido pero supongo que la razón por ello había valido completamente la pena.
Noté que Lee know no estaba en la cama, baje como pude las escaleras y ahí estaba el en la cocina, preparando el desayuno con una gran sonrisa en su rostro.

- Hola, buenos días cariño...

Me dió los buenos días mientras sonreía de oreja a oreja.

- Hola Lee, ¿Tiene mucho que estás despierto? Aún es temprano.

Dije mientras me sentaba en los bancos de la cocina.

- Sí, tengo unas 2 horas despierto, no quería despertarte, lucias tan lindo durmiendo que preferí dejarte dormir un poco más.

Apretó ligeramente mi mejilla, minutos después me sirvió unos hotcakes que había preparado junto con un jugo de naranja.

____________________________☆_______________________________

holi, espero les esté gustando este fanfic ya que es el primero que hago, estaré actualizando seguido si es que no estoy ocupada. Trataré de acabarlo antes de entrar al colegio (no se olviden de darle "Votar")
por el momento disfruten el cap jasjk y síganme en
Twitter: hyunjiinn_ss 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más Allá Del Límite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora