Narra Max:
(3 horas antes)
11:00pm
- Estaba llegando del trabajo muy feliz, ya que obtuve un ascenso en la empresa. Al llegar se me hizo raro que estuvieran las luces prendidas, pero supuse que la pequeña P me estaba esperando, por que usualmente lo hace... Pero solo los fines de semana y estábamos en miercoles...
Cuando entre no escuche a mi pequeña, por lo que subi a su avitacion para ver si se encontraba dormida... Pero no la encontre en su cama.
Escuche sonidos en la recamara que comparto con Kelly, entonces supuse que estaba viendo una pelicula con la pequeña. Al abrir la puerta me encuentro con Kelly teniendo intimidad con su expareja...
Me dio tanta rabia que termine por sacar a ese idiota y a Kelly de mi casa,avente sus cosas por la ventana.Me sentia mal destrozado, por lo que decidi recurrir a el alcohol...
Entre mi tristesa y todos los recuerdos que tuvimos juntos me hizo sentir un gran arrepentimiento, "talves y no fue su culpa", "a lo mejor esta arrepentida", "y si el la obligo"...
Como pude me levante ya ebrio pero con ganas de ir a buscar a la persona que tanto amaba.1:00am
-Estaba manejando a toda velocidad para llegar a casa de sus padres y rogar su perdon.
Pero al llegar ella estaba llorando en los brazos de ese idiota, mientras cargaba a mi pequeña... Me destroso mas ver la escena, eran una familia y yo... Yo solo fui un simple idiota por arruinarla.Con el corazon roto me fui de el lugar antes de que me noten... Maneje sin rumbo, solo queria olvidar todo. prendi un cigarro para relajarme... Estaba por acabarme la caja de cigarros por lo que quise pararme en una gasolinera, para llenar tambien el tanque de gasolina, pero por accidente no medi la velocidad y avente el cono que se encontrava hay... Escuche un grito de afuera pero fue algo que no entendi, creo que era otro idioma... Me baje del auto para ver que no se encontrará herido...
se acerco a mi y WOOU!!
Que lindo chico!!!... Logro distinguir pecas en su rostro, sus cachetitos estaban rositas por el frio de la madrugada y que hermosos ojos son un cafe tantranquilisante que los veria todo el tiempo, creo que tienen un toque de verde...-
Checo: Hola güero , en que le puedo ayudar?
Max: Cree que me pueda llenar el tanque?
Checo: Que paso güero !!!. Minimo inviteme por un Café...
-siento que la cara se me esta poniendo roja como un tomate... Pero... No seria mala idea-.
Max: Pe-perdone yo estaba trat-...
Checo: Jajaja, Era una broma güero, cuanto le ponemos?
Max: lleno, de la verde
Checo: Va que va
-Que dijo? va qui va?... -
Max: voy al OXO, ya vuelvo
Checo: si claro güero.
- Entre al OXO y compre los cigarros, cuando di la vuelta me encontre con una maquina de cafe...-
PERDON POR SUBIR MUY POCO PERO VOY A TRATAR DE ACTUALIZAR SEGUIDO, GRACIAS POR LEER, HACEPTO OPINIONES ... GRACIAS!!! Y PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA VOY A TRATAR DE MEJORAR....
ESTÁS LEYENDO
"A EL LE GUSTA LA GASOLINA"
FanficCHESTAPEN + 18 ACTIVO:CHECO PASIVO:MAX ¡AVISO! ¡¡ESTE CONTENIDO ES FICTICIO Y NO ESTA RELACIONADO CON LA REALIDAD!! ¡¡SI, NO TE GUSTA ESTE CONTENIDO O ERES MENOR FAVO...