Capítulo 2

24 4 1
                                    

—Así que él es Gind Baker.

Gind se sentía pequeño cuando conocía a alguien nuevo y más cuándo le hablaban por su apellido, agradecía bastante que sus amigos de la preparatoria estudiarán la mayoría en esta universidad, porque sería un infierno tener que pasar las horas del almuerzo comiendo solo detrás de las escaleras, cómo lo hacía en su antigua universidad, de cierta manera era lo único bueno de haberse cambiado de escuela.
Eso y que la comida no fuera terriblemente cara.

—Hola... si, lamento que Alex te haya molestado con lo del equipo de fútbol, pero no quedaban otras opciones libres... — Mencionó saludando al novio de su amigo, quién al parecer no tenía ningún problema con que Gind se uniera a ellos.

—Para nada! al contrario, nos salvaste, estamos agradecidos. —Bromeó. — El anterior chico que se había inscrito no completo del todo la solicitud y nadie más había solicitado inscribirse, si no encontrábamos a alguien pronto, el entrenador nos cancelaba los entrenamientos de la semana que viene. —Comentó su situación mientras le pasaba algunas hojas de inscripción.

Gind pensaba que Mile era alguien bastante atractivo, normalmente las parejas de su amigo no duraban más de un mes pero Mile era la excepción, quería darle una buena impresión así que sólo sonreía y asentia con la cabeza mientras lo escuchaba atentamente.

—Y bueno, teniendo al capitán que tienen, nadie se anima a entrar, ese chico parece que desprecia a todo el mundo excepto a él mismo. — Habló Alex, recibiendo un codazo de parte de novio mientras reía.

—¿Su capitán no es tan agradable? —Pregunto Gind con curiosidad mientras terminaba de llenar algunas preguntas de los papeles que le había pasado Mile.

Alzó la vista cuándo pasaron unos segundos sin respuesta por parte del chico.

—Bueno… Si lo conoces mejor te aseguro que es un buen amigo.

—Tú no puedes decir eso, lo conoces desde pequeño Mile, contigo es la única persona que no te mira con ojos de perro rabioso.

—Alex, cariño, harás que tu amigo no quiera unirse al equipo. —Regaño Mile en susurro mientras Gind solo reía, sentía curiosidad por el comentario de Alex.

¿Tan antipático era su capitán?

—Creo que termine ¿es todo por anotar?

—¡Bien! Si, no te preocupes Gind, es todo, yo le daré la solicitud a Seth. —¿Seth era el nombre del dichoso perro rabioso del qué hablaba Alex? —Nos vemos este jueves en el campo de fútbol, ¿De acuerdo? —Sonrió Mile mientras acomodaba los papeles de inscripción en su mochila.

A Pesar de que habían intercambiado algunas palabras podía notar la amabilidad del novio de su amigo, le caía bastante bien, bueno en realidad era difícil que le cayera mal alguien a primera impresión, siempre trataba de ser amable con las personas que recién conocía, incluso su amigo Tom decía que tenía un tipo de "encanto a primera vista" así que no fue sorpresa que a Mile también le agradará Gind.

—Está bien, cualquier cosa que necesites puedes pedirle mi numero a Alex. —Sonrió amablemente para darse la vuelta y despedirse mientras se encaminaba a su próxima clase que no tardaba en empezar.

—Tú amigo es agradable. —Habló Mile una vez que vio a Gind lo suficientemente lejos de ellos para no escuchar su cumplido. —Ojalá sea así de bueno en fútbol.

—No esperes mucho, parece que tiene dos pies izquierdos para el deporte. —Comentó Alex sin importancia mientras acomodaba su mochila en su hombro y comenzaba a encaminarse para su siguiente clase también.

—¿Qué? ¿no me habías dicho que era bueno en fútbol? —Mientras su novio alcanzaba sus pasos.

—No, era para que lo aceptaras sin hacer la prueba porque sabía que te ibas a negar .— Alex comenzó a caminar apresuradamente después de revelarle las intenciones sobre su amigo.

—Maldita seas Alex! Seth me va a matar si sabe que nuestro último miembro no sabe patear una pelota! —Respondió Mile mientras golpeaba ligeramente la cabeza de su novio tras alcanzar sus pasos.

—¡Hey! ¡Es tu mejor amigo! Puedes convencerlo de ayudar a Gind a ser buen jugador...Vamos, sé un buen novio. — Él sabía que no le podía decir que no cuando su bonito novio le pedía algo, así que solo se limitó a sonreír mientras negaba con la cabeza, tenía que empezar a idear una buena excusa para que Seth no lo matara cuando se enterara.

—Más te vale que me lo recompenses después de clases.

Alex sonrió sabiendo que Mile aceptaría su oferta aún cuando Gind era malo en fútbol solo por tener su recompensa.
Tal vez Alex tenía razón, un par de entrenamientos y podría lograr que el chico fuera bueno, al fin y al cabo todos en el equipo habían comenzado así, sin saber nada, tendrían que darle la oportunidad al chico también.
Solo esperaba que Seth estuviera de buen humor cuándo le diera la noticia de que habían reclutado a alguien que apenas y sabía deletrear fútbol.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Hey! Bonita falda, Gind. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora