the tortured poets department

325 15 0
                                    

era interesante tener un compañero.

no me mal entiendan, fiddleford es un buen compañero, me entiende bastante bien.

pero con bill siempre fue un caso completamente diferente. es como si siempre hubiéramos sido la misma persona en diferente forma.

ambos éramos dos fenómenos en nuestras dimensiones, pero para mí, bill era único en el mundo, en el mío.

tal vez era inteligente, no lo dudo, pero no lo suficiente para ver lo que en realidad bill buscaba de mí.

pero no pienso adelantarme.

nunca vi las verdaderas intenciones. para mí, el era un... amigo.

para mí, todo esto fue importante. siempre pensé que vio por los dos, pero solo veía por el.

fue difícil creer que solo fue por conveniencia, fue doloroso saber lo que realmente pensaba de todo lo que habíamos tenido.

¿qué hubiera pasado si fiddleford nunca hubiera visto aquellas cosas?

si ese portal siguiera en juego, tal vez no estuviera aquí, no ahora. estaría muerto o secuestrado por el montón de secuaces de bill.

aún recuerdo aquella vez, palabra por palabra.

—"¡bill, me mentiste! ¿a dónde va en realidad ese portal?"

△"¡jaja! creo que el señor sabiduría al fin abrió la mente. digamos que cuando el portal termine de cargarse, ¡tu dimensión sabrá lo que es divertirse!

y aún así con el dolor de mi corazón, cerré aquel portal.

me sentía decepcionado de hacerlo, pero si no lo hacía, bill seguiría mintiéndome.

nunca quise saber de lo que realmente era capaz hasta que ocurrió el raromagedon.

¡por poco acabó con mi mundo! ¡con mi familia!

y pudo meterse conmigo, pero con mi familia, jamás.

a veces lo sueño, pero no como lo hacía antes.

el está muerto. el no puede seguirme más.
pero mentiría si dijera que no quisiera que lo haga, al menos como los viejos tiempos, cuando aún era sano.

en fin. solo soy un poeta torturado por un gran amor en esta pequeña máquina de escribir.

 solo soy un poeta torturado por un gran amor en esta pequeña máquina de escribir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

holaa! estos one shots los subo en twitter :)
siganmee ñejej
@ccipheer

os | BillFordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora