la nave del olvido (bill cipher)

184 7 1
                                    

Bill Cipher.

¿Quién era Bill Cipher?
La respuesta es fácil.

Es un demonio de un solo ojo con su forma triangular que se dedica a hacer el caos y la destrucción. Con sed de poder y tomar todo lo que esté a su alcance.

Pero... Bill Cipher era algo más para Ford.

Era como dos personas en una danza de lo bueno y lo malo.

Bill era despreciado en su dimensión por ser un fenómeno, por estar defectuoso.

Ford era exactamente lo mismo.

Mientras a Bill le faltaba algo, a Ford le sobraba, lo que era interesante entre los dos.

Entre más se conocían, Ford pudo conocer aquel lado vulnerable y menos amargo. Era menos narcisista, como si realmente lo tomara en serio.

Era un buen compañero, ¡tal vez el mejor!

El siempre le prestaba atención. El era bueno... era su amigo.

Aunque no mentiría, tal vez hubo algo sentimental de por medio, pero después de descubrir aquellos siniestros planes de su compañero, comenzaba a cuestionarse.

Tal vez era inteligente, pero no lo suficiente para darse cuenta de las verdaderas intenciones de aquel triángulo.

Lo enfrentaría, claro que lo haría.

Pero... ¿de verdad quería que Bill se fuera de su vida?

Después de tanto tiempo, sintió como alguien realmente lo entendía.

Pero aunque amara a Bill, no permitiría que se llevara su mundo, su casa.

Porque para él, un hogar, era Bill.

No nos confundamos. Una casa solo es una estructura diseñada para ser habitada, sea quien sea.

Un hogar es un lugar sagrado. Un lugar donde te sientes seguro, protegido y sobre todo, amado.

¿Pero realmente era amado por Bill?

"Maldito Bill. ¿Por qué no pudiste esperar un poco más? ¿Por qué tuviste que llevarte mi felicidad? Tú eras mi felicidad.
¿Por qué haces esto?"

os | BillFordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora