En una hermosa tierra que habían muchas maravillas hermosas, Flores, Distintos tipos de animales, ríos, cascadas. Todo era hermoso.
Si nos acercamos más, encontraremos muchísimos lugareños, pero no cualquier tipo, usaban unos palos largos con flores a los lados,qué atravesaban su nariz, pero habian algunos que los palos lo tenian en el menton. Habían otros que tenían como dibujos en la cara o en el cuerpo, ya sean puntos, rayas o tenían dibujos. Pero no tan extravagantes, era hermoso.
En vez de ropa común y corriente, tenían el pecho descubierto tanto hombres como mujeres, utilizaban cosas para taparse sus partes intimas hechos con pedazos de hojas de plátano, o habían veces que en la parte de afrente era larga y usaban pedazos de algodón qué ellos mismos hacían. Tanto hombres como mujeres.
Obviamente, utilizaban, accesorios, Collares sumamente largos, hechos con perlas.
Las mujeres se pintaban los labios de rojo con frutas que ellas mismas preparaban, se pintaban la cara, usaban sarcillos largos y grandes. Tenían su cabello sano largo y negro.
Los habitantes andaban descalzos. Nada les importaba. Lo único que les importaba era estar bien, comer, rezarle a sus dioses, quidar a sus hijos, y darle ofrendas a los que se supondría qué eran como los reyes.
Los habitantes tenían su propia lengua, pero variaba según el lugar aunque fuera el mismo país. Ellos andaban como en botes para desplazarse de lugar en lugar, las casas estaban en el río, no flotando si no sostenidas con palos en cada esquina. Eran hechas con paja y los palos con madera.
Dejando de lado eso, hoy era un día normal y corriente. Había una casa que destacaba de todos era grande y espaciosa, al parecer eran los "emperadores" o de los "líderes" de ese lugar.
Había como un hombre más o menos de 36 o más de 30 años, que tenía como una "corona" hecha como de plumas, de distintos colores, pero si que habían plumas. Tenía los palos que había dicho anteriormente en la nariz y en el mentón. Su cara también estaba "dibujada". Tenía su cuello lleno de Collares. Sus dedos también, lleno de anillos.
Al parecer era el líder.
También se encontraba una mujer, de ojos color ámbar..sumamente hermosa. igualmente con las características que había dicho anteriormente, pero esta Tenía, varios Collares y bastante, tanto así que tapaban sus pechos. Sus labios pintados, etc..
Ella estaba preparando lo que seria el almuerzo, que era masa de maíz. Y sus ayudantes preparando lo que seria cerdo? Si, cerdo. Eran muy pocas la veces que ellos comían eso.
Pero..uno de los guardias que protegía las costas le dijo al líder que de acercaban como unos barcos grandes, muy grandes, al parecer eran como tres.
El líder pidió rápidamente que prepararan a los guardias. Los hombres traían, lanzaderas, arcos y flechas. Era su armamento más fuerte que tenían..y también pidió que tanto los ancianos, las mujeres y los niños se refugiaran en las casas.
El líder le dijo a su esposa que quidaran y protegieran a su hijo, el niño tenía como unos 6 o 7 años más o menos, todavía el no tenía esos palos en su nariz y en su mentón, tenía los ojos azules, Y el cabello castaño pero bastante claro. El niño estaba sumamente confundido, no entendía nada, solo abrazaba a su madre.
Los indígenas estaban preparados para luchar y escondidos. Detrás de los arbustos o habían unos montados en los árboles, esperando para atacar.
Los tres barcos se detuvieron, y un sujeto bajó del barco, tenía rasgos diferentes que a los de ellos, era de tez blanca, cabello castaño, y usaba prendas bastantes diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Saquenme De Aquí..
FanfictionPor qué lo haces versión mejorada y más detallada Un borrador publicado Será borrado después de que termine los demás capítulos para luego resubir la historia ____________ No había algo tan horrible como haber sido golpeado con una vara. No habí...