Capítulo 18.

148 23 11
                                    

CONOCIENDO A LAS DOLLIS Y UN POCO DE PROBLEMAS.

Vemos cómo es lunes por la mañana, y ya no estaba ni Rabbit ni los amigos de Isai, pero a el lo vemos sentado en una silla, pues estaba desayunando y a su lado tenia su celular, y vemos que tiene un montón de mensajes de Luis, de Saul, y de Edwin, los cuales se estaban burlando de el.

Isai:
Me lleva la chingada, a estos weyes nunca se les va a olvidar lo que paso a noche.

Volvamos un poco atrás, cundo Erendira estaba recogiendo a Rabbit de la cada de Isai.

Erendira:
Rabbit, es hora de irnos vete despidiendo.

Rabbit:
Les agradezco lo que hicieron por mi, se los agradezco de todo corazón.

Saul:
Eso dícelo a Isai.

Isai:
Pero ustedes también apoyaron.

Edwin:
Pero tu más.

Rabbit:
Por cierto Isai ¿Estás seguro de regalarme tu chamarra?.

Isai:
Si, quédate la ase frío afuera, y esta lloviendo, además tengo como tres más repetidas en mi armario.

Rabbit:
¡Muchas gracias! Popgoes 2.0 ahora si se pondrá roja de la envidia jiji.

Isai:
No olvides la comida que te prepare, y la rebanada de pastel qué te llevas para comer, también les di una a usted Erendira y también a Karerina.

Erendira:
Que amabilidad de tu parte, ya después hablamos de lo que te debo.

Isai:
No no, dejemoslo así.

Erendira:
¿Estas seguro?.

Isai:
Si, muy seguro.

Erendira:
¿Pero muy seguro?.

Isai:
Si muy seguro.

Erendira:
Ok...... No, sabes que, ya luego me dices cuanto te debo, ami no me gusta aprovecharme de la gente.

Isai:
Ok, ya luego le digo.

Erendira:
Bien, ahora si vamonos Rabbit.

Rabbit:
Si, pero antes ¿Me puede detener al señor almohada, y también la bolsa donde esta el pastel y mi comida?.

Erendira:
Si claro.

Rabbit le dio las cosas a Erendira, y en eso fue asia Luis, y le dio un abrazo, y luego fue asia Saul, y también le dio un abrazo, y luego fue asia Edwin, y también le dio un abrazo, luego fue asia Isai, y todos pensaban qué también le iba a dar un abrazo, pero en eso Rabbit le dio un beso en el cachete, dejando a todos sorprendidos.

Rabbit:
Nos vemos chicos.

Rabbit le quito las cosas a Erendira, y las dos salieron por la puerta cerrándola.

Volviendo a la actualidad.

Isai:
Me agarro desprevenido qué hiciera eso, y estos malditos no lo piensan olvidar, y mucho menos Luis, me lleva la chingada, pero bueno que le vamos aser, me pregunto ¿Cómo le ira a Rabbit y a las chicas? Yo creo que les está llendo bien.

Mientras tanto, en el almacén dónde estan los animatronicos Popgoes.

Popgoes The Weasel 2.0:
*Con los brazos cruzados, y hablando en voz baja.* No lo puedo creer, que ella aya recibido pastel y comida con dulces.

Stone The Crow 2.0:
¿Ya estas más tranquila?

Popgoes The Weasel 2.0
*Ve a Stone.* ¿Tu qué crees?.

Fnia: Porque Me Metí En Esto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora