Capítulo 14.

153 20 7
                                    

ULTIMA NOCHE PARTE 2.

Mientras Isai caminaba por el pasillo, de repente toda la luz del lugar se apago, indicando que su turno ya avia empezando, a el no le importo y siguió su camino, y cuando salio del pasillo derecho, vio en el escenario a Chica y Bonnie dormír placidamente, pero luego de unos segundos siguio caminando asia donde fue Freddy, y cuando llego a la sala de juegos, vemos cómo ella ya avia encendido una maquinita de contrloles inalambricos.

Freddy-Chan:
Llegaste justo a tiempo, ya tengo todo preparado.

Isai:
Eso veo y ¿Que vamos a jugar?.

Freddy-Chan:
Lo que tu quieras, yo soy buena adaptándome en cualquier juego.

Isai:
¿Enserio? Genial entonces juguemos este que es de peleas.

Freddy-Chan:
Marvel VS Capcom Bien.

Mangle:
Ñam ñam.

Isai:
Después de unas partidas, sigues tu pequeña, así que pon atención al control.

Mangle:
Ñam. *Asiente con la cabeza*.

Los dos se pusieron a jugar, mientras tanto, la pequeña veía atentamente como jugaban, para aprender los movimientos qué tenia que aser, pero mientras tanto abajo las chicas platicaban con Silvia de algo importante.

Toy Foxy Rx:
Entonces ¿Si vas?.

Silvia:
Ya les dije que no.

Alice:
Vamos Silvia, tu puedes convencerlo de que nos preste su celular para ver películas.

Silvia:
Ya les dije que no, aparte yo no tengo ningún control sobre el, y ni empiecen con convencerlo coqueteando, qué las conozco, y siempre quieren utilizar la táctica del coqueteo como último recurso.

Toy Mangle Rx:
Es que es una táctica qué nunca falla.

Toy Puppet Rx:
Dirás, que casi nunca falla.

Toy Freddy Rx:
¿Oigan? Y no sería mejor, que alguien valla a preguntarle si nos presta su celular,con normalidad.

Alice:
Se podría, pero eso le quitaria lo divertido.

Toy Spring-Bonnie Rx:
Y ¿Por qué tendría que ser divertido preguntarle así? Yo no le veo sentido.

Toy Golde Freddy Rx:
Ni yo, pero ellas qué se complican la vida.

Toy Chica Rx:
(¿Me pregunto si estará bien?).

Y mientras tanto, el resto de las chan, solo veían a lo lejos como las Rx discutían con Silvia.

Mangle-Chan:
Oigan ¿A usted no se les a ocurrido algún plan?.

Balloon Girl-Chan:
No, pero ¿Por qué tendríamos que meternos? Es más, nisiquiera deberíamos de estar aquí, deberíamos de estar arriba.

Foxy-Chan:
Es verdad, ¿Y si mejor nos vamos para arriba?

Mangle-Chan:
Me parece bien, si quieren yo le pregunto.

Balloon Girl-Chan:
Me parece bien, aparte te íbamos a pedir que le preguntaras tu.

Mangle-Chan:
Si, ya lo veía venir.

Las tres empezaron a caminar asia las escaleras, y las empezaron a subir, y cuando llegaron fueron asia la puerta y entraron, y vieron que faltaba Freddy, así que intulleron qué estaba con Isai.

Fnia: Porque Me Metí En Esto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora