Hola! Me presento me llamo Anahi Sandobal Gutierrez, vivo en CDMX, vivo con mis papás y mi hermano, hace tiempo que estoy hablando con una influencer y nos hemos vuelto muy buenas amigas, ella me contó que tiene un novio de hace 3 años y que tienen una hermosa relación, igual como la sigo en instagram puedo ver las historias que sube y hace una pareja hermosa.. bueno ella me dijo que en 2 semanas vendrá a CDMX para conocernos en persona pero va a venir con su novio y sus cuñados..
Estoy super nerviosa, llegan mañana y ya quiero conocerlos!!09:45
Estaba durmiendo y recibí una llamada.. a esa hora..
X: Hola Anahi, ya estamos en el aeropuerto, me mandas tu dirección para ir a tu casa y verte o prefieres ir a una cafetería o algo parecido?
A: hola como gusten si gustan los voy a buscar a el aeropuerto, me esperan 10 minutos y estoy aya.
X: Ay sii, nosotros esperamos lo que sea necesario, de acá no nos movemos.
A: Okey en más o menos 15 o 10 minutos estoy ahí.
X: Bueno, acá te esperamos, bye
A: Bye
Cuelgan
Después de colgarle me arregle, agarre mi bolsa y mis llaves, cerré bien la puerta con seguro y me fui a el aeropuerto.
Después de 15 minutos llegue y la llamé.
A: Holaa, ya llegue, estoy en la entrada, los espero aquí o ustedes me dicen donde están y los ayudo?
X: Holaa, no espéranos en la entrada, nosotros ya vamos..
A: A okey. Acá los espero.
X: Bye
Cuelga
Cuando colgó vi a 4 personas con sus maletas caminando a mi direccion y supe que eran ellos.
X: Holaaa, ya quería conocerte! Estas super hermosa en persona, mira te los presento, el es mi novio y ellos dos son mis cuñados.
A: Hola lilly, y hola chicos.
L: El es mi novio Carlos, el es mi cuñado Cesar y el es mi otro cuñado Cristhian.
A: Hola mucho gusto, yo soy Anahi.
C, C, C: Mucho gusto anahi.
A: Esperen, estoy viendo doble?
Ce: No, somos gemelos jaja.
A: ya me había asustado, pensé que estaba viendo doble.
Ca: casi siempre nos pasa, pero no estas viendo doble jaja.
Cr: Bueno que haremos?
A: Vamos para mi carro y hay nos pasamos a mi casa y pasamos el rato.
Todos: Arre pues.
Vamos al carro y le damos para mi casa.