Mi ojos se abrieron de repente,tuve una horrible pesadilla,mis ojos empiezan a analizar el paisaje ya que no recuerdo nada,solo recuerdo la pesadilla y quién soy. Alrededor de mi está un montón de árboles,estoy arrecostada en uno de ellos. Varias flores,amapolas,rosas,margaritas,dientes de león,entre otras,el cielo está oculto por las hojas de los árboles,pero a lo que veo,esta a punto de ponerse el atardecer,sigo viendo a mi alrededor cuando veo a un niño de casi la misma edad que yo corriendo. Ya recuerdo,es Atlas,mi mejor amigo desde que, ¿tengo consciencia tal vez?
-¡Ellie! ¡Lo conseguí!
-¿Conseguir qué?
-El paño,obvio.
-¿Que paño?
-¿Te golpeaste la cabeza o algo? Te acabas de ensuciar tu vestido favorito y te estabas quejando que necesitabas algo para limpiarlo porque si no tu mamá te regañaba.Me miro a mi misma y miro mi vestido,es un vestido azul con flores,verdes,celestes y verdes agua,es muy lindo,pero hay un problema,esta lleno de pequeñas manchas de barro,supongo que me habré metido en un lío y la verdad no quisiera que mi madre se diera cuenta,recuerdo su nombre,Taryn que significa "tierra o montaña rocosa".
También recuerdo el significado del nombre de Atlas,me dijo que su abuela le habia dicho que significa "Aguantar". Mi nombre... Creo que significaba "Dios es mi juramento" algo muy religioso para el gusto de la gente.
Como sea,agarro el paño el cuál mojo en el río y empiezo a limpiar las diminutas manchas de barro. Al haber creído terminar estoy a punto de dejarlo en el suelo,peeo Atlas lo agarra y me empieza a limpiar la cara.-Te falto la cara,por poco te bañas en barro. -Dijo limpiando mi cara.
-Lo siento... -Digo apenada.
-No importa,solo me preocupas,qe pasa si la reina Taryn te regañe.
-No lo creo. -Digo segura de mi misma. Mi madre siempre ha sido muy compresiva conmigo,no sé porque,pero me alegro que lo sea.Al terminar,se levanta y me ofrece una mano,yo la tomo y me empieza a guiar de vuelta al castillo. Atlas no es un rey ni un príncipe,su abuela trabaja como diseñadora exclusiva para mi familia,hace unos vestidos hermosos,es una gran diseñadora y costurera.
A la hora de llegar al castillo mi madre nos recibe preocupada,se pone de rodillas a mi altura,me acaricia la cara,sus ojos llenos de alivio pero a la vez preocupación.-Dios,Ellie, ¿estás bien? -Mueve mi cara buscando heridas o alguna cosa preocupante.
-Estoy bien,mami,no estoy herida.
-Entiendo tu punto de querer salir y explorar el mundo,pero es muy peligroso cariño.
-Pero madr....
-Nada de peros,princesa,te entiendo,cuando yo era niña hacía lo mismo que tu,me escapaba del castillo,me gustaba la aventura,los paisajes,hasta que tus abuelos decidieron mandarme a otro reino a conocer un príncipe,entonces me fui a l reino de Crosiuff,donde estaba tu padre,nos enamoramos y nos casamos y pues... Te tenemos a ti.Mi mamá me había comentado más de una vez la historia de como se conocieron mi papá y ella,aveces me gusta,aveces me aburre,aveces me siento como extraña...
-Mami, ¿cuando encontraré al amor de mi vida?
Mi madre abrio los ojos como platos,supongo que no esperaba esa pregunta,y tampoco sabía la respuesta,yo tengo mis preguntas y me gustaría que todas tuvieran respuesta pero aveces no es así de fácil conseguir respuestas,se necesita su tiempo y supongo que eso es lo que debió de haber pensado mi madre.
-Mi niña,es algo complicado,tienes que tener mucho cuidado,los hombres aveces son peligrosos.
¿Peligrosos? ¿A que se refiere con eso?
Al ver mi expresión suspira y me acaricia la cabeza.-Me refiero a que cuando de enamoras está la posibilidad de que ese hombre no te trate bien,o te busque solo por tu dinero o estatus,ellos pueden herirte,y no me refiero físicamente solamente,si no también mentalmente y psicolgicamente,algunos buscarán destruirte cual vidrio cuando se quiebra,pero vendrá alguien que te ame y acompañe,pero más importante,que te ayude a pegar esas piezas de tu corazón destruidas por los amores pasados.
Mamá me acaricia la cabeza otra vez y veo como Julya,la abuela de Atlas de acerca,es una señora muy canosa,Atlas cuida mucho de ella,se nota que la quiere mucho.
-Atlas,cariño,tenemos que irnos,dile a adiós a Ellie. -Dice con una sonrisa
Atlas se acerca a mi y me mira por un segundo,sus ojos color cafe avellana mezclados con café me miran y me muestran un brillo muy lindo y expresivo,me abraza y me da un beso en la mejilla. Siempre ha hecho eso,es algo que le enseño la señora Julya y la verdad es que es un muy bonito gesto.
Le correspondo el abrazo y mis ojos verdes se queda viendo los ojos avellana de él.-Nos vemos otro día,Li.
-Nos vemos,Atlas.Lo acabo de recordar,el pocas veces me dice Ellie,la mayoría de el tiempo me dice Li,ya que cuando tenía 6 no podía decir por alguna razón el nombre completo "Ellie" lo que decía era "Edie". Al igual que yo siempre le he dicho "Atas" ya que siempre me confundo.
No sé si cuando tenga diecisiete o dieciocho podré decir el nombre de él bien.Veo como se separa de mi abrazo y empieza a alejarse. Mi madre me observa,se da la vuelta y empieza a caminar hacia la cocina,señal que quiere decir que vayamos a cenar,pero en vez de seguir me quedo observando como Atlas se aleja de mi,no sé porque es un sentimiento de tristaeza y soledad al verlo irse,nuncame había sentido así,y eso me hace llegar a una pregunta, ¿seguiré en contacto con él en un futuro?
ESTÁS LEYENDO
Amor En el Filo de la Espada
FantasyComo dicen "La traición nunca viene de un enemigo." y la verdad es que tiene razón.Pero Ellie,quién no cree en esto,fue criada en un castillo,con la única compañia de adultos aburridos,fiestas,cosas políticas,entre otras cosas,eso le aburría demasia...