Capitulo 3: "Varios Deseos"

3 0 0
                                    

Mi mañana ha sido... ¿Un desastre? Empezando porque me levanto escuchando gritos,ruidos y por poco perros aullando.

Primero. Mi mamá peleando con mi papá,ya que esa mujer quiere hablar conmigo como si fuese mi amiga. ¿Esta QUIÉN SE CREE? Obviamente mamá no lo iba a permitir,ni yo,no me acercaría a esa mujer ni aunque perdiera mi fortuna,creo que prefiero mil veces perder todo lo que tengo o he tenido a tener que convivir con esa loca mujer. Por suerte hoy no tendré que verla,ya que hoy voy a pasar el día con Atlas,iremos al bosque y ahí pasaremos el rato hablando,como... ¿Todo el tiempo?

Bueno,me puse un vestido color turquesa,con flores azul rey y celeste,no es que me encante los tonos azules, a Atlas es el que le gustan,a mi me gustan los tonos rojizos,son tonos elegantes y dan un toque de pasión,o al menos eso dice mi dama de compañía,Megan,aunque tampoco se que es eso,pero puedo suponer que es algo bonito.

Agarro mi canasta con un grande lazo rojo y empiezo a caminar hacia fuera del castillo,donde encuentro a Atlas hablando con el capitán Jeakob.

-¡Cuando sea mas grande quiero ser el capitán de toda una tropa como usted,señor Jeakob! -Dice Atlas mientras lo mira emocionado,desde que conoció al capitán Jeakob ha querido ser capitán de la guardia militar de Eterilya,mi reino.

Me acerco a ellos y Jeakob me sonríe,su sonrisa siempre me trajo calidez y seguridad y aveces me cubre cuando me meto en problemas o cuando hago travesuras,también voy a la zona de entrenamiento cuabdo estoy aburrida y veo a los soldados entrenar,o entreno con ellos,papá dice que eso es solo para hombres,y que si hubiera nacido como hombre hubiese sido mejor,aunque mamá me dice que si a mi me gusta,que lo haga,por eso,cuando papá no está,entreno arco y espada,solo que me dan una espada pequeña... ¡Yo quiero una espada como la que usan los soldados en la guerra o para entrenar! Son filosas,grandes,tiene buena empuñadura,y son muy brillosas,pero el capitán Jeakob dice que es peligro y que me puedo cortar y a papá no le agradaría eso.

-Bueno Atlas,hoy el rey Christofery no está,pueden entrenar tu y la princesa juntos,y tal vez en un futuro pueda aceptarte en la tropa principal,así podrás defender a Ellie de cualquier persona malvada.

Los ojos de Atlas se iluminan y brillan con el sentimiento de esperanza,siempre me han encantado sus ojos cafés como el color del pelaje de un cabello,brillantes ,transmiten tranquilidad y felicidad,y tienen un toque de amor en ellos

-¡¿De verdad,capitán Jeakob?! -Dice emocionado y empieza a saltar de felicidad. - ¡Claro!

El capitán Jeakob se ríe y empieza a caminar hacia el lugar de entrenamiento,todos los soldados lo saludan y cuando paso yo hace una reverencia,y cuando pasa Atlas,pues... Nada,solo lo saludan como de costumbre.

-¿Capitán Jeakob,podemos entrenar primero arco y flecha? ¡Así cuando me vuelva heredera puedo lanzarla a la perfección!
-Claro que podemos. -Dice mientras camina hacia donde están los arcos y flechas.

Tengo que mencionar que espero llegar a ser adulta,ya que al ser heredera en la coronación se da un evento,llamado "La flecha en llamas"
Está se basa en una flecha especial hecha por los antepasados,la cual se prende fuego,pero no se quema,esta flecha se tira hacia un carruaje,no sé que representa,pero a mamá no le gusta,dice que es algo que debo saber cuando tengo al menos dieciséis,es injusto,ella no me cuenta algunas cosas porque "no soy mayor".

Bueno,agarré un mini arco,justamente para mi,agarro una flechita y apunto hacia el blanco.

-Bien,Ellie,recuerda lo que te enseñé,coloca los pies separados al ancho de los hombros, en ángulo recto al objetivo. Mantén los pies firmes y cómodos. -Dice Jeakob acomodando mi postura. -¿Recuerdas algo más?
-Mantener la espalda recta y las rodillas ligeramente flexionadas. Distribuye el peso uniformemente en ambos pies. -Digo recordando cada detalle de mis lecciones con Jeakob.
-Exacto,bien hecho,princesa.

Amor En el Filo de la EspadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora